Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Juan Pablo!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Juan! Es que creo que las cosas como son :wink: :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Juan!!! Los jetas, los maleducados, los listos, etc… Lo llevo muy mal y no tengo filtro, porque no hay que tenerlo para esa gente, de hecho donde está toda esa gente que entró a saco, para sacar información, comprar o vender??? A la gente se la cala enseguida sus intenciones :wink:

5 Me gusta

No sé porqué me da que el amigo Bagle no va a conseguir la medalla esa del año :grin:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Pues ya nos dirás que tal va Antonio!!! :wink:

Yo e picado tbien tenía ganas de probar lo a&e y que mejor ocasión por cierto no me e puesto en contacto con el compañero que mencionan pero total el descuento del grupo ya lo a añadido ahora sí por ponerme en contacto con el hay algún trato diferente pues no se ya digo que no lo e echo lo mismo al ver el descuento del grupo echa algunas muestras e pedido 4 jabones yo creo que para probar esta bien :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Yo no problemo… Me adapto…

Me gustan las sintéticas por ser de más fácil secado…

Pero no Le hago feo a las cerditas ni a las tejonas…

Ya ves… Aquí algunas esperando salir al ruedo y se me va la mano a la Yaqi Arcoiris Sintetica de 26mm… Pelo marron.



Sacaré algún día la OMEGA 29MM…ummm…que tiempos… :relieved:

17 Me gusta

Gracias Juan, probaré el de Cognac con melocotón de Calanda :yum:

2 Me gusta

Jose luis @nanolibero , es un crack , recibirás un trato excelente , no te preocupes.
Con 4 vas un poco justo para sacar conclusiones :rofl: :+1:

3 Me gusta

No hay trato diferente, yo contacte con el porque le quedaban 2 de una cosa en stock y yo queria 4, por nada mas, me las pide y llegaran en una semana.

Ok muchas gracias aún así ya está el pedido echo

1 me gusta

A mí me pasa como a ti Antonio, tengo tejonas, cerdas y sintéticas y me gustan todas, si es verdad que las sintéticas secan mejor y hacen espuma para el vecindario, pero las otra molan y mucho también… Ahí tienes muy buenas brochas tú también, y maquinillas otras pocas :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pues deberías sacarla ya :wink:

1 me gusta

No sé si ponerlo aquí. Aparecieron unas hojillas olvidadísimas en un cajón, de un familiar mío fallecido bastantes años ha. Me las he apropiado.

Una de ellas, la “Beter Mano Negra” tiene el nombre y envoltorio más chulo que he visto para una cuchilla. Hasta el precio viene, 80 céntimos de peseta, medio céntimo de euro.

Y un MANUFACTURA ESPAÑOLA. Pero es que las Gillette también lucen un FABRICADO EN ESPAÑA. Ha sido como volver a cuando era joven y todo, todo, todo lo que tenía en casa y me rodeaba (excepto la radio Sharp de transistores de mi padre, la Game&Watch de Nintendo y los relojes de pulsera) estaba hecho aquí. Si, en su día se fabricaban cosas en nuestro país. :sob:

imagen

36 Me gusta

Creo que está de nuevo la persona que ha engañado otras veces.
En este caso con otro nombre:

9 Me gusta

Ese parece. Zona Grao.

1 me gusta

¿Y alguno de los afectados no podría avisar a la policia?

Saludos!

1 me gusta

O denunciarlo en la propia plataforma, a ver si toman medidas.

Pincho en el enlace y no me sale. ¿Lo han vuelto a chapar?

2 Me gusta

La tentativa de estafa es difícil de demostrar.
Cuando se ha consumado hay que denunciarlo pero hay muchas trabas para la investigación y suelen ser delitos de poca cuantía económica.
Las plataformas pasan del tema demasiado.

1 me gusta

Cuando pones el número de telefono para realizar búsqueda online… sale una página con un montón de comentarios de gente afectada y muchos declaran haber denunciado la estafa. Si se han emprendido acciones judiciales lo desconozco, pues no lo pone.

1 me gusta

A mi me estafo 60€ y le e dado a denunciar anuncio creo que por eso lo han quitado

5 Me gusta