Yo no sé si eBay lo tendrá hablado o que, pero llegó sin problemas. Yo pedí uno y me acordé después de lo del alcohol y me preocupé, pero llegó todo bien.
sI , perdona lei mal el anuncio
https://www.amazon.es/dp/B089R47TX6/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_g8DYFb6MEEJFH
Creo que es un muy buen precio
Se compra y cuando repongan la envían
Creo que ya hay algún hilo por ahí comentando esta maquinilla, me parece que se decía que realmente era un clon de la R89 o algo así y que además es de producción chiná, o sea con la historia que tiene la marca y nos salen con esto!?
De todas formas invoco a @noctuido que seguro nos aportará más luz al respecto.
Las tienes fisicamente en Carrefour
No es in clon de la R89, el peine es distinto y un poco mas apuradora… Hecha en China, como casi todas…
No la he probado, pues llevo bastante tiempo que me he negado a comprar productos de Gillette y éste es bastante reciente. Como bien indica Fernando @wosa, los he visto en las estanterías de Carrefour. Por lo que he leído, se aproxima en sensaciones a una Merlur 34. El cabezal es fabricado en Alemania y el mango en China. Siento no haberte sido de mucha ayuda.
Por?
Notas que gillete ha bajado la calidad o son los precios?
Seguro que su infame campaña publicitaria contra la masculinidad “tóxica”. Yo me prometí no volver, pero soy adicto a los cabezales para la sensor.
Pues no es el mismo anuncio que yo vi. Yo el que vi fue una gozada. Un anuncio que dejaba el pasado y que hacía autocrítica como hombres.
Ya les hice boicot durante un tiempo cuando cerraron la factoría de Sevilla, allá por los noventa y echaron a todos sus trabajadores aún teniendo beneficios. Esta última vez es por ser correa de transmisión de cierta ideología que demoniza a los hombres, por el hecho de haber nacido con el cromosoma xy. Hasta aquí puedo escribir, o infringiré las normas del foro, si no lo he hecho ya.
Puede que fuese distinto, o no, cada uno interpretamos las cosas en bases a nuestras propias ideas y sensibilidades. A mí me pareció ofensivo, pero es mi opinión personal y totalmente subjetiva.
El que yo digo fue muy aplaudido o muy criticado según el ámbito, pero recuerdo que hubo una marca, creo que de relojes, que hizo una contra campaña ensalzando la masculinidad.
Lo que imaginaba
Claro Erick. Todo es también cómo se vea…
2x500 ml = 1 litro de Agua Brava para casita.
Jamás he vito ese PRECIACO.
No sé yo si las Muhle R41 que compramos hace unos días en Amzn van a tener el mismo final que la brocha Clichy, porque se supone que la entregaban mañana y no está ni enviada…
A mi me ha puesto para el Viernes 11 de Diciembre
Una cosa es Amazon y otra un vendedor externo.
Pues últimamente, los vendedores externos le están haciendo quedar muy mal a Amazon.