Amazon se ha convertido en una casa de esas con luces de colores y tal … Andar con ojo
con señoritas que fuman, uahhh que peligro
Yo sigo esperando mi brocha. En caso contrario, deberé hacer uso de ALIEXPRESS
Yo hice lo mismo. Entre que se comieron a Filomatic y esto, me pillé un rebote con esta gente que no veas.
Alguien a pegado un campanazo de cuidado…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
navajas de barbero de colección
Ya te digo!!!
En Etsy he encontrado esto que comparto con todos porque me parece bastante interesante la idea bien para comprarlo o bien para hacerse algo parecido…
Me da que voy a pedir uno…
Pues es cojonudo, utah al nene…
ha actualizado el precio, 600 eupios pide ahora
Madree, ¿A cuanto estaba antes?
Para mi que lo hace para que le dejen en paz a saber las contra ofertas que le habrán hecho, quiero pensar que lo ha hecho por eso, yo le hice una oferta cuando aun no la tenía reservada y me dijo que ya lo había comprometido , ella las tenía a 10 euros cada una , 40 en total, si lo se no pongo nada aquí, la pobre habrá flipado con el chat de wallapop, o no y a decido sacar tajada… no se…
40€ todas, yo las ví reservadas a ese precio cuando Potu colgó el avistamiento, ahora están a 600 y no pone nada de estar reservadas.
Me da a mí que esta mujer se ha enterado de lo que estaba haciendo, o eso, o se le ha aparecido el espectro del dueño de las navajas para castigarla
Jajajaja o el espectro de José Monserrat Pou.
También podría ser
Ahora me poner en el envió de la R41 que viene el Viernes o antes, pero aun no esta enviado.
Si hoy no pone que esta enviado, no lo espero ya… Esperare hasta el Viernes, y si no cancelo el envío.
A mí ahora me pone que llega el domingo, pero tampoco está enviada.
A mi me pone que llega entre el 9 y 10 y tampoco está enviada
100 tiburones
Prime
Yo éstas no las he probado aunque las platinum me parecieron buenas