Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Será una muerte noble :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Otros dos recibidos por aquí

3 Me gusta

2 más por aquí :sweat_smile:

3 Me gusta

31 Me gusta

Dos más por aqui

4 Me gusta

Que os parece esto?? Caro? Barato? KK de la vaK??

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
YAQI VINTAGE + PEINES + 50 CUCHILLAS

5 Me gusta

Asi por la cuenta de la vieja, cholo no es.

  • tres cabezales, ponle 20 euros máximo+50 cuchillas no se cuales son, pero bueno 10 €
4 Me gusta

Lo ha visto un colega en el walla y me ha preguntado. Gracias @raveri Rafa.

Recibido está mañana un stick TABAC, con otro de un segundo pedido en camino, gracias @Foreman.

Dicho esto me gustaría preguntar acerca de esta maquinilla y sus cabezales, me suena que ya salió en este hilo pero hoy la he visto y me ha picado la curiosidad. ¿Puede ser que LEA venda una prácticamente igual?

Antonio @noctuido, yo te invoco :stuck_out_tongue:

11 Me gusta

Otro Tabac por aquí.

2 Me gusta

Mirándolas el otro día vi que la maquinilla es coreana y las cuchillas vienen de Eslovenia pero no recuerdo el nombre de la empresa

Sí. La has visto en un Mercadona. Es una Dorco remarcada de cinco hojas, que desde septiembre sustituye a la Personna Caliber 3, como marca blanca. El mango es el “Dorco Classic”, compatible con todos los recambios de Dorco, excepto con el de dos hojas y de otras marcas.

Lea desde hace unos años también remarca las Dorco, por eso tal vez te suene.

2 Me gusta

En el Mercadona más cercano las pusieron hace una semana. Los recambios que has visto fabricados en Eslovenia, son los Personna Caliber 3 (caja azul y blanca), incompatibles con los nuevos Dorco “Deliplus” fabricados en China (caja verde).

3 Me gusta

Jonás, por lo que recuerdo de haber mirado la caja de los cartuchos estos también son made un korea, lo pone clarito, su que también es cierto que la empresa si decía que era eslovena o similar.

¿De resultados que tal van?, cuando me afeito por las mañanas suele son con MH porque me resulta más rápido y en el trabajo también. Mi idea sería tener esta en casa y llevarme la Sensor al curro.

Por cierto, gracias a ambos @Martin y @noctuido

3 Me gusta

Le voy a pedir comisión a los chicos de Tabac, los de Amazon me van a matar :scream::scream:

5 Me gusta

Pues muy caro la verdad.
Lo malo es que igual es algún compañero de aquí o del foroamigo

Hombre si valoras mucho el tenerlo mañana en casa igual te sale a cuenta.

Amazon esta realizando con los sticks de Tabac, un experimento basado en el Dilema del prisionero

una versión actualizada, de como se transmite la información por la red, y el comportamiento de los usuarios.

4 Me gusta

A mí esa máquina me costó 6 euros en el black friday.
Y cabezales máximo 4 euros.
Pues pagar 30 euros más por no esperar…
Edito. También es verdad que soy un yaqi addiction y un quinqui busca ofertas

1 me gusta

Me acabas de dejar loco, explica un poco el tema por favor :pray:t2: