Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Otro Tabac recibido por aquí y también en stick, compra maestra, gracias @Foreman :grin::muscle:t3:

2 Me gusta

Yo no la tengo, con la GII, la Contour y la Sensor tengo el cupo cubierto y si son cuchillas Dorco menos ganas :joy::joy::joy:

Llegas a ir a comisión del 1%, y cuelgas la chapa :joy::rofl::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

De precio está muy bien… En relación a las marcas chupi-guaii… :slight_smile:

Yo tengo el mango Dorco Classic con cartuchos de 7 hojas de Dorco y son una bestia. Me afeito la cabeza a una sola pasada y duran una barbaridad.
Son compatibles los de 5 hojas del Mercadona y esos no los he probado.
El hándicap del mango es que resbala un poco con las manos mojadas.

3 Me gusta

Voy a tener que montar guardia a ver si aparece de nuevo :joy::joy:

1 me gusta

Una buena opción es meter los productos en tu lista de deseos y Amazon te envía un email cuando baja el precio :+1:

5 Me gusta

Gracias por el consejo. Lo desconocía, pero creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad pues gracias a que muchas cosas se pasaban, ahorraba :smile:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
El señor Amazon quiere que cooperemos entre nosotros entonces…

Pues yo tengo cosas en la lista de deseos pero no recibo correos cuando baja el precio…si me indica los porcentajes de alza o baja de precio en los productos de la lista desde que los añadí…pero avisar no me avisan…igual que se tiene que configurar algo…no sé.

1 me gusta

Prueba a instalar Keepa como extensión de Chrome. Es una herramienta para visualizar el precio del producto, ahí hay una opción para que te avise vía mail en el precio que marques.

1 me gusta

Muchas gracias Christian!

1 me gusta

Pues no lo sé, a mí me tienen abrasado con emails animándome a ahorrar :roll_eyes::upside_down_face:

1 me gusta

Cualquier duda me dices por PM y te ayudo.

1 me gusta

Dejad de decirle a Amazon vuestros deseos, porque si todos ponéis el tabac en los deseos, Amazon lo va a poner a precio de Sir Irish Moos.
Lo que hay que decir de un producto para que te lo vendan mejor, es que no te interesa, o es que nunca habéis estado en el rastro?

9 Me gusta

Todos sabemos que las ofertas son en productos que el vendedor no consigue vender bien.si el producto se lo quitan de las manos, no oferta. El tabac no lo compra ni Dios, otra cosa es que nosotros somos un grupo minoritario de gente rara, y nos podemos beneficiar de eso, hasta que claro, el producto desaparece porque con las ventas a nosotros, no es suficiente para el bussiness

9 Me gusta

Es un algoritmo que se basa en número de ventas, visitas, etc. Como bien dices, aunque parezca que les hemos arrasado, es un artículo minoritario.

4 Me gusta

Tenéis toda la razón, …pero ha sido divertido ver como se mueve el algoritmo del Sr. Amazon en función de aquello que se explicaba en micro-economía sobre la demanda y el precio que se comportan de forma inversa.
Con vosotros, además de a afeitarse, se aprende economía… :grinning: :grin:

2 Me gusta

Esos porcentajes son una milonga.
Tu guardas el artículo a X precio y si un día baja, te pone esa bajada, pero de ese día en adelante puede oscilar y te seguirá marcando ese porcentaje por lo general, pero raro es q baje más de eso.

1 me gusta

El modelo de negocio de Amazon, por lo menos originalmente cuando sólo vendía libros, estaba basado en una cosa que llaman the long tail. En vez de tener un catálogo pequeño de libros que interesará a muchos, cambio por un catálogo gigantesco de libros que cada uno de ellos interesaba a poca gente, pero que sumada toda esa “poca gente” era muchísima. Esto del tabac es un ejemplo de esa “poca gente”. Y por supuesto que no son tontos y aplican la oferta y demanda en los precios sin cortarse un pelo.
Por cierto, yo pillé uno en la segunda tanda que después de 6 años dándole a la brocha no se a que huele y me picó la curiosidad, por ese precio, quienes resiste…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta