Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo he resistido. En mi casa solo entran jabones de este bendito PAÍS.

5 Me gusta

Yo aguante la primera oleada , pero en la segunda caí. Se viene un stick de camino

3 Me gusta

¿Y si te lo regalasen? :roll_eyes:

1 me gusta

Pues yo he caído en ambas, y después de haber recogido hoy el de la primera mucho me temo que si hay tercera oleada también caeré. A no ser que la jefa me vacune antes :rofl:

4 Me gusta

Tampoco lo usaría. No es un jabón que me diga nada.

1 me gusta

No me refería al TABAC en concreto, sino acualquier otro, no español pero que te guste y te lo regalasen.

Es que me fascina tu determinación Javi

2 Me gusta

Pues espero no equivocarme pero puede que algún día no haya tabac.
Lo veo demasiado barato últimamente. Mucho

3 Me gusta

Es muy posible, ya pasó con el Irisch Moss, todavía no entiendo por qué dejaron de hacerlo… :thinking:

3 Me gusta

@creepingdeath y @Foreman, ojo que podéis desatar el pánico y la locura afeitader.

4 Me gusta

Si dejan de fabricar el Tabac siempre nos quedará @Juan_Torre :joy: :joy:

6 Me gusta

Tú te has leído el libro de Chris Anderson, pillín :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esa es la gracia, que es un producto minoritario que no compra ni El Tato, excepto nosotros, que nos encanta. Por eso tampoco pasa nada si somos cuatro quienes lo ponemos en nuestra lista de deseos.

1 me gusta

:slightly_smiling_face: En realidad citas y referencias aquí y allá porque por entonces no entendía cómo podía perder dinero a espuertas y valían más y más cada día y me resultaba muy curioso. Pero nunca lo leí.

1 me gusta

200 tiburones

8 Me gusta

Cuchillas muy recomendables EMHO, me dan un afeitado placentero,( testero azotea y fachada,)
El vendedor igual, muy recomendable

2 Me gusta

No te digo que no peeeeroo si lo suben de precio se la comen con patatas pues ya la gente no le compra, yo por lo menos no.

En el ECI donde vivo tenían en Marzo el jabón Tabac (jabonera) a 25 pavos, a las semanas lo pusieron a 27 pavos, ha pasado verano, black friday y no han bajado ni un céntimo a los productos de Tabac eso sí, la estantería se va a caer abajo porque no han vendido ni uno :man_shrugging:

un saludo.

7 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Pues ya me lo comentaron a mi en otro foro lo de Tabac… No me lo creo, pero… Según tengo entendido, Fine ha parado la fabricación de jabones.

2 Me gusta

A mí me lo comentaron hace cosa de un mes o por ahí.
La gente que hace los Fine, son De Vergulde Hand, así que los Holandeses supongo que son los que lo dejan, y por inercia, Fine para.
Lo que no sé es si Fine volverán con los jabones, como lo hicieron cuando Razorock dejó de hacérselos y teniendo que recurrir a los actuales :grimacing: :man_shrugging:
En todo caso, cuidadín, que estos temas son súper contagiosos :point_up: :roll_eyes:

2 Me gusta