Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo las compré hace un par de meses y me parecen buena compra.
No son lo mas afilado del mundo, pero se comportan bien y en mi caso, son las que mas afeitados me dan.

Yo no lo haría, es una Sello de Oro, la última que sacó la casa antes de cerrar con acero de baja calidad. Nada que ver con las anteriores. Piénsalo bien… :thinking:

1 me gusta

Tiene pinta de china grabada con láser

1 me gusta

Yo pasaría, pero ojo, es mi opinión

Sí, lo puse de coña. Gracias

Hoy 31 de agosto dia sin IVA en DRUNI.

Yo he aprovechado para comprar un par de perfumes que tenía en mente. 21% de descuento en la web. A partir de 18 euros creo los envios son gratis (te lo indica) y si recoges en tienda también sale gratis. Algo más de 10 eurillos que me he ahorrado. Buenos son.

https://www.druni.es/

Por si interesa a alguien.

11 Me gusta

Lo del Tabac ya es como la bolsa, fluctua sin parar, ahora refills a menos de 5 €, como hace bastante tiempo que no estaban

25 Me gusta

7,85€.

23 Me gusta

Son vegetales Juan @Juan_Torre

2 Me gusta

Si es una pregunta es casi seguro que lo sean, si es una afirmación soy muy consciente de ello, :rofl:

EDITO:

La jabonera esta a 10.7 € y segun @dezmo todos los refills que van dentro de jabonera son de sebo, que me corriga el si no pero me suena mucho a que es asi

5 Me gusta

Estoy interesado en la jabonera
¿Que cosas interesantes se pueden añadir para bajar el envio en perfumes club‽

2 Me gusta

Sabes que hacia yo en mis tiempos, si ponia pedido mínimo en 40 € por ejemplo con envio gratis le pegaba al Tabac hasta dejarme el dedo despellejao dandole al ratón del ordenador, :rofl: :rofl: :rofl:

No compraba otra cosa de esa web

3 Me gusta

En perfumes club tienes que gastar 150€ para no pagar envío ( creo recordar)

2 Me gusta

99 € sino 3,95€ de gastos de envio.
Sería comprar varias cosas que aun pagando envío compensen por precio

3 Me gusta

Goder, han bajado precios desde que compré yo hace apenas 2 semanas, mal rayo les parta, jajajaja

Corred insensatos que tienen precios de ganga: TABAC (también el jabón de baño está tirado), Proraso, after peich como Silvestre… se amortizan de sobra los 4 pavos de gastos de envío a poco que cargues!

Un saludete

2 Me gusta

Algunos productos pone día sin iva por rso estarán mas baratos

1 me gusta

Con el permiso de Juan Torre, todos los refills de perfumes club son vegetales 100%

Yo recibí de ellos en el último pedido y ya eran vegetales, eso fué en Julio.

Si queréis sebo G&C sólo les queda en stick

Y en Amazon en la jabonera aún aparece en el Inci Tallowate pero a 20 pavos :no_good_man:

Está jodido conseguir refills de sebo, haberlos los hay, eso está claro pero ya tiene uno que ir indagando por webs, y sobre todo ir preguntando por si acaso.

Sergi, para tí es una buena ocasión pues están muy bien de precio en Perfumes Club.

A los amantes del sebo, no os dejéis engañar, es vegetal y sino con llamar es suficiente.

Saludos!

3 Me gusta

Bueno, a mi el tarro de Tabac me llegó con fórmula de sebo de perfumes club hace 2 semanas, igual son los refills los que ya son todos vegetales no?

Un saludete

2 Me gusta

Correcto Daniel, ya en Julio los refills eran vegetales, de todas maneras siempre es mejor que te lo confirmen pero a día de hoy sticks y jaboneras siguen siendo de sebo, aunque supongo que mucho tiempo no pasará hasta que eso acabe y ya sean vegetales pero insisto, ante cualquier duda llamar e ir sobre seguro.

Si te da igual sebo que vegetal y quieres la jabonera pues entonces aprovecha, yo tengo ya suficientes :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Para los amantes de los jabones vegetales es un buen precio, ya lo dije en su día, que bajarían, independientemente de sebo o vegetal, los precios que ponían no se pueden mantener por mucho tiempo, máxime cuando los clientes vean que reciben jabón vegetal y no de sebo.

A saber cuantas devoluciones habrán tenido etc…

2 Me gusta