Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Y contigo a la caza ni te cuentooo, :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

En Notino.

Los stick creo que todavía son sebo aunque no lo puedo asegurar, la jabonera tiene toda la pinta de ser de sebo, los refills de ahora son ya todos vegetales y, por añadidura, los han disparado de precio.

9 Me gusta

Tocayo yo ya compré todo lo que tenía que comprar de Tabac, de hecho, uno de los motivos por los cuales ya no he comprado mas Tabac es por que el vegetal no es tan malo como lo pintaban al principio y con mis 8 pastillas vegetales voy servido.

Ya lo comenté el otro día, como si cierra la empresa, cosa que no quiero evidentemente, yo estoy y bueno, tu también claro, estamos bien cubiertos.

A partir de este sábado empiezo a usar única y exclusivamente stick de Tabac y veremos cuanto nos dura :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Por otro lado loción, colonia y bálsamo también tengo pero no soy de combos y cuando los acabe no volverán, prefiero usar el jabón y luego la loción o bálsamos que me apetezcan.

De hecho me había planteado ir gastando tanto la loción como el bálsamo con otros jabones que puedan maridar bien como el CaD, el Honor, que tienen aromas barbershop, MdC Nature etc…

Un saludo makina!

Pd.- Que gusto esa sensación de que pase lo que pase hay Tabac para disfrutarlo, me pasa lo mismo con mis queridos Wickham, éste foro transforma a las personas…mi tesoro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Liquidación en Clarel

Cazado al vuelo!!
Lo de los padrastros de mis dedos no tiene remedio :joy:

45 Me gusta

He picado, y no viene solo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Cagonlaleche, qué buen precio…en el mío dejaron de traer :pensive:

1 me gusta

Con esas tienes hasta para las ensaladas. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tío, que una pastilla dura 4 meses, que no es un MdC, hay que aprovisionarse :speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y solo pillaste una? :ok_man:

1 me gusta

Me están volviendo antivegano, hasta me compran salchichas veganas y me las hacen a la plancha porque son saludables.

1 me gusta

Yo ya soy antivegano, a mí lo que me gusta es el inviegno.
:joy: :joy:

10 Me gusta

Era todo vacile, sabia que habias parado ya de buscar y yo tambien, hiciste bien, te aseguraste un unicornio por mucho tiempo, ahora a disfrutarlo con toda la relajación del mundo y sin prisas

1 me gusta

A mi lo malo es que me gusta lo vegano, lo vegetariano, carne, pescado… Y porque no hay aliens que también

5 Me gusta

Me pasa igual…. Me gusta todo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pero si te ponen pollo, pavo, jamón cocido y verduras hervidas casi todo el tiempo acabas harto y lo peor es saber que precisamente es lo que te conviene, lo acatas pero por obligación impuesta.
Lo que me enerva y repatea son las “creaciones”
salchichas veganas, hamburguesas de tofu y todo ese tipo de historias con las que intentan que nos autoengañemos.
Sé que debo hacer régimen y lo hago, intento seguirlo lo más posible y nunca lo incumplo a escondidas.

Porca miseria.

3 Me gusta

Mmmmmmm estofado de alien… :drooling_face:

2 Me gusta

Enserio llevo yo para año y medio con la mia la uso poco eso sí y más habiendo probado todo lo que llevo no se me va la mano a ella salvo en contadas ocasiones y eso que larefundi por qué no me gustaba mucho su olor ahora huele a mazapán y le heche glicerina y hace espuma con mirarla y sigue duro como una piedra este me entierra :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A mi me hacen un embalsamado entonces :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si que sí coño yo si no fuera por sitio tendría kilos de jabones y de todo pero los jabones son mi perdición

3 Me gusta

Sitio tengo yo… Por ahora… Mañana… Nu se… :thinking:

2 Me gusta