Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo iba a hacer lo mismo y te me has adelantado :joy::joy:

1 me gusta

Este cuenco de 17 cm de plástico con algo de peana y relieve interior por 2.5 € tiene pintaza

Aunque ponga terracota en la descripción te pone que es de plástico

Es imitación a terracota, que no es lo mismo

Aqui el cuenco

6 Me gusta

Phoenix Artisan Accoutrements lanza un jabón con aroma homenaje al ya descatalogado Floïd Black en su fórmula CK6.

24 Me gusta

Este está descatalogado?

9 Me gusta

@creepingdeath, no lo creo - hace nada me lo compré por 6.20€, también en Amazon

2 Me gusta

Según parece y dicen en la web de PAA, así sería…

1 me gusta

No me hables Julià que como dicen estaba a 6,20€ en Amazon la semana pasada, han subido todo de Floid los tíos :man_facepalming::no_good_man::ok_man:

Ya caerá que prisa no tengo, después de recibir los dos botellones de Varón Dandy.

Si no es éste año será el siguiente, tengo que buscar la pareja que acompañe al Varón Dandy en mis rotaciones y fundamental que no lleve mentol sino no lo quiero pues de ese ya estoy cubierto con Floid y Aqua Velva :ok_hand:

Un saludo socio.

1 me gusta

¿En la web de PAA? :thinking:

1 me gusta

En tiendas físicas, el Black no se ve ya. Visité recientemente Arenal y Druni, y ni rastro.

1 me gusta

Sí. Mira el avistamiento. Por eso el jabón homenaje…por ser aroma descatalogado dicen.

De la descripción PAA:

…You see Floïd Black, now discontinued, had a short life that definitely coincides with the rise in popularity of traditional shaving over the last 15 years! This is both sad and kinda cool…

1 me gusta

Un juego de mecanismos de mercado y publicidad, sin más

2 Me gusta

No jodas! :flushed:

Cierto, me acaban de mandar la newsletter con el enlace.

1 me gusta

Cada vez mas barato :thinking:

11 Me gusta

A comprar, a comprar, que luego viene el Tabac sin sebo :sleepy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ya voy bien servido, bastante bien servido diría yo :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Gracias a la sugerencia de @bollo al que estare eternamente agradecido he decicio comprar en Razorus unas barritas de Arko por el precio brutal que tienen, salen a 1.17 € cada una en casa ya

Me he ilusionado tanto con que salgan a 1 eurillo cada una que compre 20 unidades por 23 pavos puesto en casa, como dejar pasar estooo, imposible

Nada, si en total solo son 1.5 kilos, aparte de las tres cajas rojas que tengo de 12 barritas cada una, un poquito de jabón tenemos, para algunos dias creo que me de

Pues igual hasta me gusta y todo este jabón … por lo que parece, no?, :rofl: me encanta

Imgur

Ya pondre foto de todo el Arko que voy a tener, si me cabe en ella claro, gran angular, jeeejjjjeeee

33 Me gusta

Entre el Arko y el Tabac madre mía :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Ese previó esta :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Nada da mas satisfaccion que ayudar al ahorro. :clap:

2 Me gusta

Ahí ahí no hagas corto nunca jajajaj

1 me gusta