Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pedazo dos jabonazos de sebo que acabas de nombrar compañero, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vas a poder poner muchas lavadoras con tanto Arko! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo también he pecado, @Juan_Torre

3 Me gusta

Me haa dicho un pajarito que se va ha discontinuar la fabricación de ARKO… :pensive:

4 Me gusta

has mirado la crema derby y crema arko? son baratas y no huelen a detergente.

2 Me gusta

Yo estoy muy contento con esas Solimo. De hecho repetí y voy por mi segunda caja de 100 de Solimo.

3 Me gusta

Ahora me lo dicesss???, :rofl: :rofl: :rofl:

La verdad es que me adapte al aroma y entre jabones y cremas, sobre todo si los dejo años en el cajón prefiero los jabones, si son tirando a duros mejor, no me preguntes porque, manias de uno.

2 Me gusta

Yo las tengo y me gustan más que algunas de marca, de las cuales al primer o segundo uso han ido a la hucha y las solimo tirarlas de aburrimiento con muuuchos afeitados.

2 Me gusta

Con el IVA o sin IVA colega??

1 me gusta

Gracias por el dato. ¿Las equipararías con alguna otra cuchilla? ¿con cuál de ser así?

1 me gusta

Precio final, con iva, con envio y con todo, me cobro la web y me dijo mas o menos que esperara el paquete

Buenisimo precio, como veo que han pinchado en la captura que puse que no va a ningun lado pongo enlace que si va

6 Me gusta

Hola Juan!
Tuviste que pagar algo por aduanas?

1 me gusta

Esta en camino, veremos que pasa, de Turquia que viene

1 me gusta

A mi ya por una compra que no tiene nada que ver con esto con valor de 10 euros reales tuve que pagar 5,50€, antes compraba bastante y ya me lo voy pensando.
Que tengas suerte.
Saludos.

2 Me gusta

Entonces a mi me vendrian sobre 10 o 12 pavos de aduanas si es que me toca

Me la voy a jugar, a pecho descubierto, aduaneros … venid a por mi, :rofl: :kissing_heart:

20 barritas a 23 pavos mas 12 de aduanas, sale la barrita de Arko a 1.75, sigue estando bien

3 Me gusta

Si es así si, :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En Turquia les sale el stick a 0.52 € segun esa web donde los compre, siendo el sueldo medio en ese pais de 773 euros, eso he leido en la red de redes

1 me gusta

He visto que tienen Tabac y ponen que es de sebo.

1 me gusta