Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo igual compi , para mí las placas de la rockwell son 4 ,5 y 6 , menos de 4 no me sirve

1 me gusta

Pasa algo con las cuchillas Astra verdes?

Astra Platinum Hojas de afeitar de doble filo (inoxidable), 20 cajas de 5 hojas https://www.amazon.es/dp/B001QY8QXM/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_0K3WKH4HZCS407057ENE?psc=1

Éste producto saldrá a la venta el 9 de Junio de 2023

:flushed::flushed::flushed::flushed:

2 Me gusta

Que raro, porque otros proveedores sí tienen, demasiado tiempo para aprovisionarse
:thinking:

1 me gusta

Conocíais esta chulada :joy:

https://www.alpel.es/contenedor-para-desechar-hojas-cuchillas

6 Me gusta

Si, de hecho desde las webs amigas hasta el propio Razorblade que se anuncia en el mismo Amazon las tienen.

Será que van a sacar una partida diferente :thinking:

Antonio @noctuido si te enteras de algo soy todo oídos maestro :hugs::hugs::innocent::innocent::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ángel @Cypama y Juan @dezmo . Yo diría màs bien, ¿qué le pasa a Amazon? Desde hace tiempo si veías mal una descripción de uno de sus productos, no había cauces para hacérselo saber y si lo conseguías, te decían que eso no le corresponde a su departento, con lo que el error persiste en el tiempo. Creo que es una errata, o que como llevo observando están sobrepasados en las ventas de al menos unos cuantos productos.

3 Me gusta

Aparte de que dejaran de valer la pena hace tiempo? :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Antonio. La verdad es que es bastante raro que lo anuncien para el 2023 :thinking:

1 me gusta

Monofilo yaqi con hojas artist club.

€ 20,33 | Yaqi-mango de Color Aluminio cromado y negro, cuchilla de CA ligera, Excalibur, afeitadora

8 Me gusta

Estoy tentado pero tengo mis dudas por las hojas, ¿Dónde se pueden conseguir a buen precio? En aliexpress busco pero sólo me salen de una marca que no conozco de nada.

EDIT:
Ojo para los que estean tentados a comprarla que en los comentarios mucha gente dice que viene defectuosa y la cuchilla no se alinea bien

EDIT2:
Ya me respondió Yaqi, me dicen que “es la versión 3”, no me aclaran si eso lo arreglaron o no, no sé si con mala intención o no, pero yo no me la voy a jugar.

2 Me gusta

Yo para la feather las he cogido en g&c.
Ignoro si es el sitio mas barato

1 me gusta

Si, pero si te fijas son comentarios de marzo/abril. A alguno se la han repuesto ahora en agosto.
Supongo que una mala partida. De hecho no ha salido en Ali hasta ahora
Yo le tenía ganas desde que se la vi a @Gacelito que la habia comprado en Australia, creo.
Caerá. Aunque me haga el digno y me repita que tengo maquinillas de sobra… caerá

2 Me gusta

Les he preguntado directamente, a ver que me comentan, cuando sepa algo editaré otra vez el comentario de arriba con la respuesta, por que si es favorable va a caer :see_no_evil:

Tampoco me parece muy inteligente por parte de Yaqi no haber creado un nuevo artículo y ponerle V2 en el nombre, que ya de paso se evitaban este tipo de dudas y se “libraban” de los malos comentarios anteriores.

2 Me gusta

Por cierto muy bueno tengo uno y va de perlas.

También la venden en Europa… La YAQI RASTER…

Eso si… El mango es malo de cojones…

1 me gusta

Muy fino y ligero, no?
Pero el cabezal te gustaba?

Si… El cabezal está muy bien…

El mango no pesa, poco diámetro y es muy liso.

1 me gusta

200 hojas Treet Dura Sharp por 10 €.

12 Me gusta

Que baratas!!
¿Las has probado? ¿Se asemejan a alguna que conozcas?
Es que son muchas para fracasar en el intento

1 me gusta

A mí ni fu ni fa, pero creo que a Juan @dezmo le gustaron.

Veo que las han subido ya a 12,95 €.

2 Me gusta