Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Esas cuchillas tuvieron su momento de gloria en los foros. Siempre han sido muy baratas. Si no recuerdo mal, esas cuchillas son de color negro, carbón no se qué las llamaban o llaman. Cuando me las llevaba a la playa, se les ponía óxido y la verdad, que calidad de materiales 0 Personalmente no creo que ninguna cuchilla Treet merezca la pena.

1 me gusta

Creo que todos decís que las amarillas son las mejores, no? Se que han estado en torno a los 18 euros pero han pegado un buen bajón de los casi 30 y están en 22

6 Me gusta

Las veo caras

2 Me gusta

Antonio así es, y creo que a @kike tb le gustaron :thinking:

De hecho Treet es la que más tengo en variedad :ok_hand:

Un saludo megacrack! :clap::clap::clap::clap::clap:

A mi de treet me gustan en orden las platinum, dura sharp, trig o kalas, clàssic, king

2 Me gusta

Creo que G&C las tienes mas baratas con el dto del foro :thinking:

2 Me gusta

Pues a mí depende con que maquinilla, no sé el motivo, pero con la King C Gillette la amarilla me afeito media mejilla y fue al reciclaje. Volveré a probar porque con la maquinilla solimo le di una buena puntuación. Y la verde al revés mala sensación en la solimo y muy buena en la Gillette

Gracias a ti y a https://sincortenohaygloria.com/u/Stuka por el momento no cogeré esa cantidad tan grande de cuchillas sin muestra primero

Creo que están a buen precio

15 Me gusta

En g&c con el descuento creo que me costaron 19.75€

1 me gusta

Ahora a final de Octubre harán, supuestamente, un 15% :crossed_fingers::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap:

1 me gusta

En diciembre estaban un 33% más caras que ahora. Alrededor de 16,50€ las 100…

1 me gusta

Mas baratas?

Ahora están más baratas. En Amazon me refiero. Después estan las opciones de Aliexpress, Ebay o Razorus…que no sé a cunato saldrán…

1 me gusta

A mi me costaron esos 17 €, más o menos, a finales de este julio. Por eso me ha parecido un buen precio el de hoy

3 Me gusta

En agosto del año pasado salíaa 8,81€ el pack de 100 en razorus + envío aparte (no es muy caro el envío).

2 Me gusta

A mi las azules me gustan mucho

1 me gusta

A 0.80e en el super

250gr de LAGARTO


png изображения

14 Me gusta

No es lo mismo “pan con vino” que “vino con pan”

imagen

Ya no sé cómo irá todo el tema del IVA, ebay, razorus, el chino cudeiro, el ruso que vendía las rapira, el indio que vendía las topaz platinum, el sirio que vendía las nacet, etc.

7 Me gusta

El lagarto a mí me resecaba un poco. En cambio, el capricho en Mercadona, me va muy bien, glicerina a tope!, Cuidado o se va por el desagüe :joy:

1 me gusta