Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ese jabón no es para lavar la ropa?

1 me gusta

No… Sirve para todo… Incluso para afeitarse si la maquinilla es suave.

@barba puede usar jabón DOVE

2 Me gusta

No me gusta el Dove :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Lo usas para las manos, ducha, ropa???
Tienen buena pinta

2 Me gusta

Antiguamente es lo que había y se usaban para todoyo me e duchado mucho con el y me gusta la verdad ahora no lo recomiendo para pieles secas ya que sales de la ducha con la sensación de decir joder me a quitado hasta la grasa de la piel :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Alguien conoce esta página?

https://www.todocoleccion.net/s/navajas-de-barbero-antiguas

Me ha sorprendido, tienen mucha variedad, no se si habrá algo que merezca la pena.

2 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sí, hay mucho de todo. Yo no he tenido nunca ningún problema.

1 me gusta

Aquí se la conoce como Todochatarra. Hay de todo y precios muy dispares. Se puede encontrar alguna ganga, pero está complicado.
Yo he comprado varias veces y sin problema. Normalmente las fotos son muy detalladas.

2 Me gusta

Gracias por las respuestas @sesparrvid Sergi y @turner40 Joan

1 me gusta

Lo mezclo al 10% con stick LEA y LA TOJA… UNA cucharadita de glicerina bidestilada, un poco de agua.

1 me gusta

Entonces los usas para afeitar?
Que hace espuma mejor?

Bueno… Si esta tuneado si lo uso… La espuma no mejora… Lo que mejora es la facilidad de la limpieza de la maquinilla.

2 Me gusta

Yo compré una ahí. Si te interesa algo bichea al vendedor, a ver si tiene mas artículos en venta, si está bien valorado…

1 me gusta

Tomo nota :wink:

Ok, gracias. Si veo algo de interés lo haré.
Un saludo.

1 me gusta

Para el que le pueda interesar unicornio navajil , barato no por eso…

Navaja de afeitar, con funda, marca Galatea especial, acero sueco, 14 7/8”. Nueva http://www.todocoleccion.net/antiguedades-tecnicas/navaja-afeitar-funda-marca-galatea-especial-acero-sueco-14-7-8-nueva~x286719443

6 Me gusta

Por ese precio no me pude resistir, imita el diseño del mango Rockwell 6s, mejora el agarre y se acerca mucho en peso: 66g vs 70g, según ponen en los comentarios.

Quizá me parezca un poco corto (8cm) acostumbrado al mango de la EJ Barley (9cm).

El vendedor me ha ofrecido un regalo a cambio de una review con fotos, supongo que para promocionar su segundo anuncio del mismo artículo.

1 me gusta

A mí me gustan mucho, son de las que me van bien.

1 me gusta