Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Vale, objetivo marcado. Veré de coger una cajetilla y si me gusta iré a por ellas. Gracias.

Para los Arkohólicos. 12,90€ envío incluido con Prime

16 Me gusta

Y de este aún queda alguno aunque 5€ más caro que antes…

14 Me gusta

Cuchillas de las que os gustan a los maquinilleros. 250 por 21€

20 Me gusta

Yo con eso tengo cuchillas para media vida :sweat_smile:
Buen avistamiento.

3 Me gusta

A ver si cazo en stick que los precios de envío están imposibles

1 me gusta

Aquí tienes la barrita con envío gratis

10 Me gusta

Razorus es tu amigo .

2 Me gusta

Ojo pero casi 5 euros …. Vi tiempo ha las cajas que salía la barrita a precio de Lea o Toja … 5 euros me parece demasiado … y hay una oferta de 100 astras verdes más barra arko a 10 euros … esa la pille pero le di el jabón a mi padre por que me olía fuerte a detergente pero lo he probado y me parece que es mucho mejor de lo que esperaba (me ha gustado, aunque me jod…a más que la Toja) y creo que de fondo de armario para afeitados rápidos de espumado en cara va a ser la opcion…. estaré atento

2 Me gusta

Si, los precios de Arko se han disparado un poco, no entiendo por qué… :man_shrugging:

He visto este que es el recambio, lo que no se si sera de sebo.

7 Me gusta

Yo con los recambios no me atrevo, ha comentado algún compañero que llevan la caja antigua pero la pastilla que trae es de las nuevas (al parecer se sabe por el número de serie. Juan @dezmo es experto en este asunto). En cambio, con el bol no te equivocas…

3 Me gusta

Ah ok, muchas gracias!

1 me gusta

En tienda amiga…

13 Me gusta

Pues sí que compensa comprarlo aquí, al menos la barrita si te compras varias te sale a cuenta :+1:.

1 me gusta

Así es, en refill que quieres que te diga, es mas seguro cruzar una calle con los ojos cerrados y el semáforo en verde que comprar por alguna web el refill y que sea de sebo, puede ser que sea pero si es así pilla lotería porque seguro que te toca :laughing::stuck_out_tongue_winking_eye:

A día de hoy y 100% seguro, los sticks de Tabac de G&C y las jaboneras de Perfumes club, por los comentarios de los compañeros que han pedido y son de sebo :ok_hand:

En G&C, con mandar un wasap, Natalia te lo confirma sobre la marcha :ok_hand:

Un saludo makina!

12 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Ya he pedido 2 tabac y un litro de Barón Dandy.

6 Me gusta

Me gusta mucho este pulverizador para nuestros after shave, he picado …

8 Me gusta

Éste no puede faltar, y para el Invierno va de perfecto :ok_hand: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta