Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

A mi me encantan las supermax blue diamond, me parecen muy buenas. Eso si, las otras de la marca, malisimas.

Saludos

1 me gusta

Esas están a 9’50€ el paquete de 100.
Es buen precio?

Tocayo a mi no me gustaron pero creo que a Alfredo @Desmond:thinking:

3 Me gusta

Éstas sí que me gustaron :ok_hand:

6 Me gusta

En la web de Correos. Sin más. Me mandaron un mail con número de seguimiento y lo tengo fichado con Telegram pero por correos también se puede seguir.

1 me gusta

Encontre el tracking, gracias, revise más a fondo los correos

En el mismo punto que tu, aduanas … ufff

Imgur

1 me gusta

Yo creo que si

1 me gusta

La caja se parece sospechosamente a la de las Wizamet super iridium

1 me gusta

Gracias.

El mío pasó ese estado sin hacer nada, pero creo que vamos a tener que pagar…

2 Me gusta

Yo creo que no. Suelo hacer mogollón de pedidos a AliExpress y nunca me han recargado nada en aduanas y ese proceso también salía en los seguimientos.

2 Me gusta

A mi me vienen dos cajas de 12 stick cada una de Aliexpress y me vienen 20 stick de Razorus, en su dia me vino una caja de 12 de Aliexpress y no pague aduanas

Con tanto stick me aseguro Arko for ever and ever

4 Me gusta

Esas Supermax del enlace de bacardgrita, que son estas

A mí me parecen muy dignas, la verdad…
Están justo por debajo de las 7 u 8 marcas que tengo elegidas de cabecera y de las que no me salgo, es decir, la 9 más o menos, serían la cola del león o la cabeza del ratón, como quieras llamarlo, pero vaya, no me parecen malas.

8 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Vas a tener Arko hasta el fin de los tiempos.

En una semana y pico saldremos de dudas.

1 me gusta

Si, eso creo, de Arko y Tabac considero que ya he parado, son los que queria ultimar

Lo cuantifico por afeitados, de Arko tengo 8400 afeitados, de Tabac 9500 y de jabones artesanos al ser mórbidos y de variadas texturas o densidades no lo tengo tan controlado, de esos tengo 12 jabones, Joserras, Daishos, Eufros, Xavieiros …

De aqui en adelante seria ya capricho pero por necesidad no …

2 Me gusta

49 años de afeitado diario sólo con Tabac y Arko. :exploding_head:

5 Me gusta

Ya puedes cuidarte para que te dé tiempo a gastarlo todo, tienes para 50 años de afeitados diarios.

1 me gusta

Súmale los artesanos y lo que compre en estas décadas :laughing:

3 Me gusta

Joer, que rapidos sois calculando, me he dado cuenta yo tambien, sabes que paso …

Que calculaba los Arkos y Tabac como que gastaba 1.5 gramos, y me doy cuenta con la báscula y la espátula ahora que hace nada que la tengo que en realidad gasto medio gramo, eso me rompio la calculadora, se triplico todo en duración entonces, pero me quedo con ellos, me encantan, jjjj

3 Me gusta

Yo las he probado y no me han durado ni medio afeitado el filo es de mantequilla y se va en 3 pasadas. O por lo menos a mi.

3 Me gusta