Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

A mí también me pasó lo mismo. El paquete a la basura, más malas que la carne de cabra.

2 Me gusta

Y un vendedor que vendía la Iridium también me aconsejaba esas , curioso por lo menos

Malas. No cortan apenas. Incluso a ese precio me parecen caras. Hasta mi padre que se afeitaba con casi cualquier filo, las descartó.

2 Me gusta

Mirad a ver si tenéis suelto para dejarme

15 Me gusta

Todo lo contrario. La glicerina Es un humectante

Jejejejeje vaya pasote

1 me gusta

Lo que le pasa a ese es que su mujer le a obligado a vender y él no quiere está claro

2 Me gusta

Las normales no tienen nada de filo, muy justito, me recuerdan a las zaza, las rapira azules, etc.

Mucho mejor las blue diamond edge, con protección creo que de platino y más afiladas. Aunque, yo veo superiores a las Topaz platinum (6 céntimos la cuchillas, mínimo 2 afeitados)

Un saludo.

8 Me gusta

Suena bien lo de platino pulverizado …

Yo estoy buscando unas de Adamantium pero que no doy con ellas oye, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues los de Saponificio siguen renovando sus jabones, ahora le toca el turno al Manna :point_down:

16 Me gusta

Gracias @barba estaba mal informado

1 me gusta

Ami me gustaron pero creo que no era esa caja suaves desde el principio y se nota la degradación con un total de 6 afeitados correctos las mias eran las de la foto que a mandado el compañero dezmon arriba las de la izquierda ,como siempre más que ayuda te confundimos más y está claro que cada uno tiene su opinión de echo yo las compré pero por alguna razón del vendedor se cayeron del pedido así que esperaré a cobra y si puedo las compro

1 me gusta

Curso de afilado…

16 Me gusta

Entonces las blue Diamond. Son las que he recibido hoy.

Bueno pues ya nos contarás y si no te molan yo encantado de recibir regalos​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ahora ya está disponible sólo el cabezal. Si el mango era tan malucho y además está subiendo el precio de la maquinilla completa, veo este precio muy goloso para probar.

Tengo uno en cromado de camino. También lo he visto en version mate.

€ 9,57 | Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad de un solo borde, Color cromo, CA

6 Me gusta

¿Alguien la ha probado?

Gracias.

8 Me gusta

Paren las rotativas, que me lo explique alguien por favor, Floid nueva fórmula?

La antigua fórmula de Floid, el que se hace en Ludovico o donde narices sea a mi me gusta, que va a pasar con esa fórmula, alguien lo sabe?

Cuando veo las palabras “nueva fórmula” siempre me da mala espina

Ya tendria narices hacer acopio del Floid italiano porque se parece mucho al Español y eso es lo que me gusta

Porque esa mania de nueva fórmula en algo que ha funcionado toda la vida, vamos a ver, quien les dijo que lo cambiaran, los clientes no creo, son fieles, por eso son clientes, no le encuentro sentido

7 Me gusta

Notas polvorientas…. No,sé qué debe de ser… a mi me gusta el aroma, un poco menos floral que la fórmula actual del Floïd de Ludovico. Realmente no sé si van a mantener las dos fórmulas o si se trata de una edición especial.

2 Me gusta

Hicieron un trabajo de investigación intentando recuperar la fórmula original. Luego ya viene el marqieting italiano, que lo saben vender todo mucho mejor. A mi no me parece mal que hayan incrementado la oferta. De hecho, estoy esperando que en algún momento les dé por resucitar el Blue.

5 Me gusta