Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pueden incrementar lo que quieran, el problema seria sustituirlo

2 Me gusta

Está la Yaqi Katana a 11 euritos en Aliexpress con envío desde España

3 Me gusta

Con los buenos jabones te puedes pasar sin after.

2 Me gusta

Yo cambiaria la frase, “con un afeitado sin incidencias es cuando puedes pasar sin After”

Se puede uno afeitar con un buen jabón y por otros motivos tener un mal afeitado

1 me gusta

Llevas razón, pero la base primera es un buen jabon, preferiblemente de sebo, una combinación de maquinilla-cuchilla que no sean agresivas y un poco de práctica.
Los problemas suelen aparecer en los retoques que hacemos.

1 me gusta

Está claro, mejor que vayan incrementando, porque eso igual quiere decir que les aumenta el mercado. Habrá que esperar a ver qué pasa.

1 me gusta

Amén, amigo Juan.

2 Me gusta

No te rayes se llama Marketing pero con cuore :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues en mi barrio hay 4 botellones del blue a 9 pavos no lo e comprado por falta de cash y de espacio​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

No serán botellones de la loción capilar ?

Si fuese del Floyd Blue cómpralas y yo te las pago , que quiero una botella .jajajjajajjaj

2 Me gusta

Pues te la mandaría habría que ver los gastos y eso supongo

2 Me gusta

¡Conjunta!

1 me gusta

Es loción capilar casi seguro, mucha gente se confunde al ver que el líquido es azulado con el extinto after blue de floid.

3 Me gusta

No se como pero lo he borrado sin darme cuenta.

El texto era:
Conste que sentiría que estropeasen el Floid, es mi after preferido.

1 me gusta

Para otra ocasión, lo mismo que lo borras igual por error lo puedes restaurar si no pasan las 6 horas

Para mi todo esto es prácticamente nuevo. No es mi único foro pero si el más activo con diferencia.
Gracias

1 me gusta

€ 4,55 52%de DESCUENTO | Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad para hombre, mango de latón, doble filo, hoja única, Color negro mate

Por poco más de 4€, creo que es una buena opción para alguien que se quiera iniciar o para utilizar de maquinilla de viaje.

8 Me gusta

Es la loción capilar como habían comentado lo siento por la equivocacion

4 Me gusta

Las veo a un buen precio, yo al principio al empezar con este vicio las utilizaba a menudo, me parecen buenas y suaves…

15 Me gusta

Cambiaste el avatar? :man_facepalming::man_facepalming::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:🥲🥲🥲🥲 :pensive::pensive:

2 Me gusta