Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yes… :wink: :sunglasses:

1 me gusta

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Habrá que acostumbrarse entonces :yum::wink:

2 Me gusta

Poco a poco :wink:

2 Me gusta

Yo he subido el Teide, wapo avatar, alli vi como habia gente colocada arriba por los escapes de azufre, a mi no me afectaba, soy un norteño, vengo de los picos de Europa que es mi casa, :rofl:

3 Me gusta

Precioso sitio también en el que he estado varias veces , la gente que es muy floja hoy en día :rofl:

1 me gusta

Recuerdo hace seis años que las Personna Crystal/IP estaban entre las preferidas de algunos foreros (no era mi caso), el tema es que dejaron de fabricarlas y han pasado de tener un precio de doce o trece euros, a diez en este momento.

https://www.amazon.es/dp/B06XXVS89B/ref=cm_sw_r_other_apa_glt_i_8XK5EHCYAYV2VPKDE3Q9

6 Me gusta

En Douglas hay un 50% en la segunda unidad de Gillette King C. Si os juntáis dos, la maquinilla sale a 15€, por poner un ejemplo.

9 Me gusta

Estas cosas descolocan , mucho :rofl: no sabes con quién hablas :rofl::rofl:

2 Me gusta

Cuidado con las aduanas. Me clavaron 6’38€. Otras que he comprado lo he hecho en los comercios amigos.

2 Me gusta

Hay que poner en el buscador de eBay Union Europea… Y salen menos chollos…

Mis Gillette minora i nacet… :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

Es que parece que estas hablando con otra persona :ok_man:

Siempre asocio el nick con el avatar. Uno complementa al otro, al cambiarlo es como si partieras de cero :sleepy:

Es una sensación rara que evidentemente al principio cuesta mucho adaptarse.

Y cuesta mas si lo hicieran personas que llevan aquí desde los inicios.

Me daría un parraque si Rafa, Sandro, Kike, Andresiky, orzoweb, Ruben, Ruastur, Fernan, Picho, Ángel etc…
cambiarán su avatar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo crack!

7 Me gusta

Si a cada uno hay que asociarle con su avatar como comentas, yo te deberia asociar con esto?, :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo me referia a la imagen del avatar y al nick, yo veo tu avatar y sé que eres tú, no me haría falta ver tu nick pues sé que estoy hablando con mi tocayo etc…

Por cierto, ese placaje fué lo que hice para conseguir mis Tabacs :muscle::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fenómeno!

4 Me gusta

Sabia lo que querias decir, era una broma … pero me ha encantado que lo expliques, :rofl: :rofl: :sunglasses:

Si todos cambiaran de avatar lo ibamos a flipar para reconocer a la gente de nuevo

2 Me gusta

El que quiera mangos chulos originales y buen precio…
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_u755hM
Por ejemplo:


Y muchos más …los nudos también muy recomendable :sweat_smile::ok_hand:

15 Me gusta

Próximamente nuevo lote de productos Wilkinson. Respecto al anterior “Premium” han cambiado la maquinilla Weishi de mariposa (ahora es una tres piezas), han añadido un cuenco de barbero y el mango de la brocha.

38 Me gusta

Lo miraremos…

Y de precio se sabe algo?

Ahora además es mucho más bonito

Fernando @wosa Juan Francisco @bacardgrita. No se sabe nada más allá de esa imagen. Al igual que el anterior pack parece que han economizado mucho el material.

Juan Pablo @Erick La caja sí se ve bonita. Lo de dentro no estoy tan seguro que esté en esa línea.

2 Me gusta