Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

La Yaqi ArcoIris está de oferta en Ali…envío gratis, desde España sin tasas ni nada. Solo se permite adquirir una por cliente.

Siempre espumo en cara, mi preferida sin dudarlo.

Por 9,11€ puesta en casa, comprada desde la aplicación.

28 Me gusta

Yo no cambio ni la foto del wasap :laughing:

Me pasa lo mismo que a tí, asocio a la gente a su imagen de avatar y no me gusta nada cuando alguien la cambia

4 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tazón de plástico jabón de barba para hombre, taza de jabón de afeitar, herramientas de peluquero, 1 ud.

18 Me gusta

Alguien me preguntaba si conocía algún sitio donde conseguir el desaparecido jabón ATKINSONS de Luxe y vicheando he encontrado éste sitio a un precio un poco raro , porque este jabón ronda los 50 pavos.

Ya me diréis !!!

3 Me gusta

Gracias Paco por el hallazgo, pero yo tendría cuidado con esa web, todo tiene demasiado buen precio y en Google vi esto

Imgur

5 Me gusta

Ya me parecía a mí. Yo vi esta crema a unos 46€ en raisogoodfellas.

1 me gusta

Más mangos chulos a muy buen precio :





Por 4 o 5€ porte y IVA incluido :scream: y muy chulos :ok_hand:
Aquí:
Virginia Shaving Proudct Store
https://a.aliexpress.com/_u6jwds

27 Me gusta

Ya somos dos :joy: no cambio ni foto ni estado …ni nah !, Eso que la foto , ni es foto jajaja

5 Me gusta

Alguien sabe algo sobre esta maquinilla? en los foros guiris les encanta

13 Me gusta

Rebajada la Merkur Progress a 47,93 €.

15 Me gusta

En NOTINO tienen ahora un 10% de descuento. No es que sea mucho pero me ha servido para comprar a buen precio una copia de seguridad de uno de los pocos perfumes que a pesar de la anosmia logro reconocer…
Bentley for men intense

7 Me gusta

Yo se la compré a un compañero y me encanta.
Tiene empaque, es apuradora ya a niveles medios y a bajos es suave, no vibra la hoja y encima me parece preciosa.

2 Me gusta

Muy curiosa, no la conocía… Yo creo que sería mejor que abrieras hilo aparte, estaría así más visible tu consulta y podríamos hacerle seguimiento…

Un saludete

1 me gusta

Bienvenido al prestigioso club de lo poseedores de una progres :sunglasses::metal:

La maquinilla más bonita y polivalente de la historia :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Los productos Merkur se van a convertir en otro fenómeno “TABAC”, en las páginas de Dovo ya solo tienen 3 maquinillas mal contadas. No están reponiendo stock en ninguna pagina. Los bajos costos de producción de maquinillas en china y los clones que hacen están haciendo mella en la fabrica Alemana. Quien quiera tener un Recuerdo Merkur que no se lo piense que en poco tiempo no creo que se vean en las webs.

7 Me gusta

5 céntimos cada cuchilla, mejor que en ebay

Las new edge no las he probado. Las dura sharp son un “todoterreno” afilado bien, protección bien.

https://www.amazon.es/Cuchillas-afeitar-Treet-Dura-Sharp/dp/B06XY4G1QV/ref=sr_1_25?dchild=1&keywords=Treet&qid=1632126338&sr=8-25

https://www.amazon.es/200-cuchillas-afeitar-Treet-Edge/dp/B06XXSPRK1/ref=sr_1_26?dchild=1&keywords=Treet&qid=1632126338&sr=8-26

7 Me gusta

Bonita es un rato la verdad y tiene muy buena pinta!!!

1 me gusta

Buen avistamiento compi!!! A lo mejor puede decir algo Juan @dezmo de esas que no has probado

1 me gusta

A mí no me gustaron, sé que a otros compañeros si le gustan pero esas no están hechas para mi cara.

De Treet me quedo con éstas que aparecen en la foto :point_down:

18 Me gusta