Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Está casi regalada.

1 me gusta

7 Me gusta

Llevo siguiéndole el rastro unos meses y ese es su precio normal, de ahí no baja.
Tienes que quitarle el 7% del IVA Suizo y sumarle lo que cobra Correos España más el IVA Español de lo que Tedalus declare de su valor.

2 Me gusta

Qué caras…

Son caras, pero van muy bien, calidad precio hay cosas mejores. Pero al que le guste con la 2ª unidad al 50% y portes gratis a partir de 19€…
No está mal la cosa.

Yo también, a ver si bajan…
Tiene que ser buena herramienta.
Un saludo

De momento me quedo con la Captain y la Artist SS.
Todo llegará.

1 me gusta

Por lo que he entendido estas 200 cuchillas Astra se fabricaron hace más de 20 años …

8 Me gusta

Eso dice, que son antiguas… Verdad? Pues :man_shrugging:

1 me gusta

Supuestamente, luego te mandan de las otras. Yo ya piqué con un paquete hace tiempo y eran una zarria, pasé definitivamente de las Astras.

No es el mismo vendedor, pero por si acaso prefiero contaros lo que me pasó a mí.

6 Me gusta

Ahiiiii … cuanto pillastre hay por ahi … por el vil metal

Ya lo vimos en el Wallapop … y ahora en el extremo oriente

3 Me gusta

Y nada caras jejeje , una ganga

1 me gusta

Son más listos que los ratones colorados , sabrán que las antiguas estan muy bien valoradas y luego te mandan las de ahora con la consiguiente ganancia que obtienen , lo dicho unos fieras

3 Me gusta

Yo tengo un paquete de esos que ponía exactamente lo mismo pero juraría que no lo e abierto creo que algún compañero le mande alguna en transacciones echas estas son por lo menos las que me llegaron no se si me han tangado o no pero hay están creo que las probé y me parecieron mejores que las que tenía pero no las e vuelto a coger por qué tengo otras astras que tengo que gastar antes y por cierto también fueron de AliExpress



18 Me gusta

He ahí el tema, que las Stainless son las azules. Las azules las había probado antes y me iban menos, se me hacían más rasposas. Pues aquellas “Vintages” parecían al principio “más verdes” por decirlo de alguna manera, pero del segundo afeitado no pasaban, cuando las primeras Astras que había probado eran 4 igual de buenos.

Yo se las pillé a un turco y lo que me imaginé fue q compró un lote malo por cuatro duros y lo vendió como de las antiguas sabiendo que así las colocaría :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Yo tengo muchas cuchillas de las Astra verdes modernas de las grabadas con laser que la gente no le gustan nada y yo le estoy sacando 4 usos y tan pichi, muy feliz con ellas, no se si sere un caso atípico, que me da que si

4 Me gusta

Yo soy de los tuyos, a mí me van estupendamente. Pero nunca he probado las antiguas para comparar, eso sí.

2 Me gusta

A mi esas me fueron dpm pero como no se lo que me van a tocar pues soy un poco reacio si supiera que las voy a pedir y me van a llegar esas lo firmo ahora mismo o si alguien me las vendiera que no las quisiera​:wink::wink:

1 me gusta

Yo no me pararía mucho en esas Astra. Más que nada porque hace al menos seis años a los que les iban bien las Astra azules, no le iban bien las verdes y viceversa. Te arriesgas a comprar doscientas y que solo te gusten cien. A ese precio casi te puedes llevar doscientas cincuenta Wizamet, casi doscientas Perma-Sharp o incluso las más caras de P&G como son las Gillette Platinum y que en general suelen estar bien valoradas.

Con respecto a las Astra verdes con la serigrafía grabada laser ocurrió algo extraño en los reportes, a los que les iban bien las verdes y no las azules, esas Astra verdes no les disgustaron, pero si hubo malas críticas entre los habituales de las verdes anteriores.

7 Me gusta

Creo que es un buen precio para unas cuhillas correctas

16 Me gusta