Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Que tal estas cuchillas para barba dura? Alguien las ha probado?

1 me gusta

Yo las probé y a mi no me gustaron si las comparo con otras Super-Max

1 me gusta

Normal tirando a malas

Para barba dura ni loco.

2 Me gusta

Para barba dura salen caras, pese al precio que tienen en Amazon, en este caso viene el dicho “lo barato sale caro”. Tendrías que utilizar más de una para finalizar el primer pase.

5 Me gusta

Eso mismo había pensado yo aparte de que las opiniones en Amazon tampoco son muy buenas.

2 Me gusta

despues de probar las wizamet iridium, creo que vale muy mucho gastarse un poco más y obtener cuchillas buenas y de calidad contrastada

4 Me gusta

La Yaqi arcoiris está de descuento:

16 Me gusta

No sé que tal son, pero parecen estar bien de precio

200 cuchillas de afeitar Treet New Edge https://www.amazon.es/dp/B06XXSPRK1/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_RG7E1JGRNAVD2YE4ZVF9

Igual Juan @dezmo nos puede ilustrar ya que las treet parece que le gustan, igual las conoce

5 Me gusta

Ángel de todas las Treet que probé, y fueron unas cuantas, las mejores en esa primera criba fueron las que aparecen en la foto :point_down:

Un saludo socio!

19 Me gusta

Ok, gracias Juan, entonces entiendo que las del enlace no valen la pena :ok_hand:

1 me gusta

Perdón por la intromisión.

Así parece y yo comparto su opinión pero seguro que la que has puesto tú en alguna máquina va bien y en tu cara también.
Eso sí. Las probabilidades son menores.
Lo mejor sería que tuvieras muestras antes de comprar.
Yo de esas no tengo… Creo que son las únicas…

Mira que me encanta coleccionar cuchillas pero de esas no tengo.
De treet me van bien las platinum, dura sharp y classic. En algunas la trig y la kala. También iban bien las treet king.

Treet Al poder.

En mi opinión las mejores treet platinum.

6 Me gusta

Son malísimas no se las recomiendo a nadie,solo para adornar…

1 me gusta

Nada de intromisión, así compartimos conocimiento. Muchas gracias, creo que por el momento lo dejo, son demasiadas.

En Amazon hay un pack que están…

100 cuchillas de afeitar de doble filo (16 marcas diferentes). https://www.amazon.es/dp/B07542591B/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9V72EVKVYZ15YM84FD7M?_encoding=UTF8&psc=1

8 Me gusta

Gracias, buen lote

Como mola … parece sacado de una peli vintage … no conocia muchas (lo raro sería que las conociese, que si me sacas de lo “normal” ya voy perdido)… me llaman la atención las Asco y las Zorrik…

No dudo que sean buenas todas, que seguro (o no, a saber) , pero me ha hecho gracia los “juegos” de palabras

2 Me gusta

imagen

Pues, en mi opinión:

  • Cutres: Derby extra
  • Justas rozando cutres: Supermax normales.
  • Meh: Asco
  • Bien: Racer, Rainbow, Trig, treet, Big ben, shark normales.
  • Buenas: Shark chrome, lord platinum, Crown.
  • El resto, no las he probado.

Este rango puede variar seguro, de cara en cara, y de máquina en máquina.

15 Me gusta

Por 4,18 € el tarro de jabón Proraso Sándalo y Manteca de Karité.

11 Me gusta

Antonio mira el de Jose Luís, también está bien de precio, aparte el dto del foro :ok_hand:

18 Me gusta

Ya, pero el de Amazon son 4,19 euros y listo, la entrega a casa es gratis.
En la tienda amiga, pagas 3,92 - 0,3 (dto) = 3,62 + 3 (envío más barato a recoger en oficina correos) = 6,62
A ver, que no es dinero, pero son casi-casi 2,5 leuros de diferencia.
Es que para muchos artículos, Amazon está reventando todos los precios, macho…ya no hace falta ni salir a la calle :rofl:
Ojo, digo :call_me_hand:

4 Me gusta