Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Por eso arrasan los cabrones de Amazon, yo hasta les he pedido un sobre de semillas de acelga para el huerto, por 1,40 en casa

3 Me gusta

Gracias. Me acordé a los diez minutos, ya que algunos de los Proraso los compré de ahí, pero por si solo quieren comprar el jabón, lo dejé.

1 me gusta

Las asco, en mi caso, ni tan mal. No un filo que te dure 3-4 afeitados pero uno en mi barba dura muy bien, me sorprendió

1 me gusta

Lord, basura :man_shrugging:t2:

Habrá que salir a tomar un cafelin , no?

En AliExpress te venden hasta chuletones si quieres :ok_man:t2:

3 Me gusta

20 Me gusta

Eso para mi tupé va muy bien :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Depende de las Lord. Lord platinum es una de mis preferidas. Lord chrome van muy bien.

Un saludo compi

1 me gusta

A tí con las cuchillas te pasa como a mí con las señoritas, te gustan todas :grin:

2 Me gusta

Como dice @Stuka o como decía la Rockwell hace todas las cuchillas buenas.
En parte. Esa broma tiene cierto punto de verdad.
Muchas cuchillas las probé con la r89 que también perdona mucho.
El problema de bastantes cuchillas es que no tienen revestimiento de cromo, platino, etc de protección.
Y claro las pones en una yaqi agresiva y sudas sangre. Esa misma que en la placa 4 de la Rockwell va bien…

6 Me gusta

La Rockwell le pones un cacho de “jierro” Oxidao que te encuentres por el campo y te afeitas de maravilla.

8 Me gusta

Lo que podian renovar son los envases metalicos, una puta mierda, los jabones son muy buenos en duración y propiedades, los aromas no gustan a todo el mundo, incluido el menda.

1 me gusta

Yo cambiaría la tapa para poder apilarlas una encima de otra :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Leñes a mi me gustan son diferentes…

4 Me gusta

Son bonitos esteticamente, el material es papel de fumar, a la inversa el platillo volante de Lóccitane una maravilla, el jabón una porquería. Ojo según mi opinión.

3 Me gusta

Jajaja yo soy de los raros que le va bien el jabón L’Occitane y tiene recambio guardado por si alguna vez se gasta jajaja.

No tienen nada que ver un envase con otro…

1 me gusta

Pues ya lo tenemos en 4.3 :ok_hand:

11 Me gusta

Ya está prevista la reedición de Khalifa, de Ariana & Evans.

8 Me gusta

Siempre me ha llamado la atención esa jabonera. ¿Cuál era el precio original?

2 Me gusta

2 euros

o esta

3,6 euros

4,2 euros

Las famosas perma-----sharp 8 euros

Cremitas/jabón a 60 céntimos:

23 Me gusta