Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Cuidado que pueden venir con receta. Yo estoy esperando unas barritas de Arko con receta pero se están haciendo de rogar.

1 me gusta

Ojo con todo lo de Razorus que te meten una receta de aduanas, como diria un notario, doy fe …

Ocurre que como tienen precios tan cojonudos en segun que cosas (en mi caso el Arko) pues puede compensar bastante la compra incluida dicha receta

2 Me gusta

Descuentos otoñales en Rockwell Razors. Dudo que salga a cuenta comprar allí incluso con el descuento pero como aquí tenemos a afeitaders americanos puede que alguien quiera aprovechar el descuento

Rockwell Autumn Sale! 15% OFF razors. 20% OFF all kits. Discounts applied automatically at checkout.

x

Rockwell Autumn Sale is now live. Enjoy 15% OFF any Rockwell Razor and 20% OFF any Rockwell kit (shave kits, razor stand kits and 3-piece kits). For all kits, this offer is applied on top of the current discounted prices. Offer valid till October 11, 11:59PM EST.

14 Me gusta

:loudspeaker: Señores, me los quitan de las manos

Proraso sándalo 150 ml a 3’80€

Me acabo de pillar uno, que este lo tengo aún sin probar

18 Me gusta

Buen chollo! Gracias por compartir

2 Me gusta

Yo tampoco lo había catado…. Uno para la saca.
Gracias por el avistamiento…

4 Me gusta

@Gatobarbiere y @Flamen80 para eso estamos.
Yo me he pedido otro más, uno de copia de seguridad, por lo del ahorro y tal
:joy:

1 me gusta

No tenía pensado comprar jabones en una temporada, pero nunca he probado un Proraso y por 3,8€ teniendo ya el preafeitado de la misma gama a ver quién se resiste.

Uno para casa.

1 me gusta

Yo he probado este verano el mentolado. Al principio no me gustó mucho su aroma, pero poco a poco me ha ido ganando y como jabón no está mal. Yo creo que este por aroma me gustará más.

1 me gusta

No se va a gastar nunca y lo sabes. Ese jabón es una piedra :rofl::rofl::rofl: un canto rodado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

En propiedades, en mi opinión, el rojo y el azul son mucho mejores que el blanco y sobretodo el verde.

Un saludo

1 me gusta

El verde es el jabón con menos propiedades que me he llevado a la cara.

2 Me gusta

El jabón es bueno, pero más aún me gusta el aftershave red de Proraso. Tiene muy buenas propiedades para piel y huele bien, lo junto a veces con jabones de otras marcas de gama más alta, cuando me falta el masaje original por comprarlos en el otro lado del “charco”.

1 me gusta

La crema preafeitado también es muy barata y no se que tendrá pero suaviza la barba que es una maravilla te queda un afeitado extraordinario.

1 me gusta

Cierto, nunca he sido de “pres” y con la de Proraso roja estoy teniendo un idilio, has a mí MDD le gusta, a veces abre el frasquito y la huele :smiley:

1 me gusta

Buen avistamiento!! A la saca

1 me gusta

Gracias @Francisco_Borja , para eso estamos, juntos ahorramos :sweat_smile:

Buen avistamiento, ha caído uno :+1:

1 me gusta

Pues no habrás probado el de wilkinson por lo que valen no están mal y si estás corto de pasta están dpm son lo que son y punto

1 me gusta

el wilkinson lo utilizo como preafeitado, con el arko obtienes un afeitado limoncello style