Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

:rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

:kissing_heart:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3::wink:

5 Me gusta

No quiero no quiero … no lo necesito … por qué ponéis esas cosas?

2 Me gusta

Al final ha caído la crema y el preafeitado,

No te resistas, déjate llevar, ves a la luz, aún sigue de oferta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

:man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2:
Club de damnificados de este avistamiento:
:raising_hand_man:t2: :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Joe …. Estoy preparándome regalos de navidad que incluyen algunas cosas ya compradas y comentadas y quiero añadir algún jabón (Daisho y Joserra) y meter más trastos empieza a ser complejo … siendo sinceros, los que habeis probado el jabón, no ya el olor, merece la pena por propiedades? No es por los 4 euros, que es barato, es por meter más trastos

2 Me gusta

En mi humilde opinion , completamente prescindible , yo estoy deseando acabarlo. Seguro que otros compañeros opinaran lo contrario.

4 Me gusta

Si quieres te lo envio. :+1:

Se agradece el gesto … no merece la pena … solo el envío es lo mismo que Amazon nuevo … para eso lo pillo de la oferta y no has de molestarte …. además me has dado una frase que estoy intentando aplicar al TGS savage, correcto para mi pero “prescindible” e”intentando acabarlo” así que voy a centrarme en acabar cosas que ni fu ni fa (crema prorraso verde, el mencionado TGS) y ya iré metiendo lo que realmente me llame … sí que es cierto que por ese precio quien no lo tiene, pero bueno, seré frío en esta (aunque está en la cesta)

Gracias de nuevo … gustazo este sitio

3 Me gusta

Si cambias de idea avisame , que me haces un favor :rofl:

2 Me gusta

Hacemos un cambio? Me mandas ese y yo te mando el Savage …. No sé cuanto le queda al tuyo pero este estará al 80-85 % (por haberme afeitado 20 veces como mucho) y no veo que baje … estoy por dármelo en la ducha como manteca :grinning:

Na …. Es broma … es más lo que liamos que el beneficio …jajajjajjaajaj

1 me gusta

Me quedan unos 70 gramos netos , yo con mucho gusto te lo cambio.

1 me gusta

Yo lo tuve y terminé cogiéndole manía.
Me compré el Stirling Sandalwood.
Prefiero el Cella al proraso.
Ahora vendrá alguien, te dirá lo contrario y comprarás los dos, o los tres. :sweat_smile:

4 Me gusta

Lo que te digo…. Más el collar que el perro en ambos casos … mil gracias compañero … que gusto la buena gente que hay por aqui …

2 Me gusta

Lo comparto, suscribo, enfatizo y apoyo … hasta el Vitos extra coco fijate tambien …

3 Me gusta

Tiene bueno ese punto refrescante pero en propiedades yo lo veo flojo también, y la loción me quema :fire:

1 me gusta

Hola @Cormac, me acabo de afeitar para probarlo. No llevo mucho para poder analizar jabones y hacer revisión de ellos como las hacen otros compañeros del foro.
Me ha parecido muy similar en características al verde, cambiando el aroma. No sé a qué estás acostumbrado, pero si son jabones top, este es normalito, la diferencia de precio debe de notarse. A mí no me va mal y a eso sumado el aroma agradable que tiene, para diario me ha gustado.
Lo situaría entre el Lea y el Tabac, pero ya te advierto de mi poca experiencia. Que hablen los maestros que hay por aquí.

3 Me gusta

Oferta: Mühle Aloe Vera - Jabón de afeitar (65 g) https://www.amazon.es/dp/B017S9OQ2I/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_T3CTTB5HKDBY3R88TB3Z
Señores esta es mi primera aportación a los avistamientos. Creo que es muy buen jabón , hace una espuma muy buena, nada que envidiar a otras marcas con más renombre. El descuento es. Más o menos de 4 o 5 euros.

10 Me gusta