Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

A mí este sándalo me gusta mucho…es el aroma de sándalo que más me gusta. El rojo lleva karité y se nota…es un jabón muy cumplidor que me funciona muy bien, me gusta,…y está, en propiedades, sobretodo, muy por encima de blanco y verde.

5 Me gusta

Gracias por la respuesta y a @sesparrvid … tampoco llevo mucho y seguro no me va mal pero siendo similar al verde ya me lo has dicho todo … me gusta pero sería repetir … además en este rato he mirado el armario y me reitero, meteré más cosas pero por espacio creo que me lo voy a saltar …. Gracias por todos los comentarios

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_man:t2:

1 me gusta

Ángel el Tabac no se puede clasificar y menos aún siendo un :unicorn: :face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo fiera!

2 Me gusta

Siempre se van los mejores

:joy:

2 Me gusta

Creo que compartimos opinión. Entre el lea y tabac.
Cercano a los TDC bielorussos…
Más protector que la lea classic por poco…
Relación calidad precio de escándalo. Este y el azul son lo mejor en calidad precio

2 Me gusta

Gracias @creepingdeath por compartir tu opinión con la que coincidimos. Esperaba no estar equivocado porque solo la he probado una vez y de forma rápida, ha sido un afeitado express.
Los TDC no los he probado, ya les echaré la mano encima, pero más adelante.

Es que a 3’80€…

Un saludo compañero.

Con permiso de Julià @creepingdeath:grinning: entiendo que se refiere a los jabones bielorrusos “TAC Kosmetika” o bien “TDS Kosmetika”.

Hago la aclaración porqué por TDC igual te desorienta un poco si buscas info sobre ellos…

2 Me gusta

Yo ya iba a preguntar qué era eso de TDC :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Los TDS están muy bien.
Lo malo son los gastos de envío, y que ahora encima pagas aduanas sí o sí… que ya no hacen merecer tanto la pena la compra…si estuvieran aquí a la venta a esos precios, serían ganadores totales.
Vienen a dar una espuma, similar en resultados a las nuevas cremas proraso (wood&spices- azur lime- cypress&vetiver) pero algo más compactas.
Lo dicho, pena que sea bielorrusia :grimacing:

4 Me gusta

Ya lo habéis agotado, solo queda uno. :joy:

2 Me gusta

Casi THC hahaha

1 me gusta

Muchas gracias por la información.
Sois unos cracks

1 me gusta

4 Me gusta

Uuuniiicoooorniiiooooo !

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla afeitar manual

12 Me gusta

Me encanta :heart_eyes::+1:

1 me gusta

La tenía a 15 euros … , y que no hacía envíos, eso cambiará…

1 me gusta

Seguro,es una joya.
Uno de mis unicornios :+1:

2 Me gusta

Que la tenia a 15 pavos !!! … pero si es una Gillette Toggleeee

Mira este otro, te la vende a 450 pavos, como te quedas …

9 Me gusta

No sabía lo que tenía, le habrán ido lloviendo ofertas y ahora está en modo al mejor postor, está en su derecho …

3 Me gusta