Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Bonita y rara

Me acabo de comprar esta para viaje, me ha salido en 18,21€ con compra recurrente. No quiero malmeter :sweat_smile:

Merkur Dovo Navaja de Afeitar - 80 gr https://www.amazon.es/dp/B00595BY6U/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_RT57GFVH2AZHDYEHDZSA

Creo que está bien de precio.
Saludos y buenas noches

12 Me gusta

Pues malmetes y mucho. :man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Encima que colaboró en vuestro ahorro
:joy::joy::joy::innocent::pray:

2 Me gusta

Nueva base Omnibus de Barrister and mann :man_shrugging:

The Soap - Leviathan is now proudly offered in our Omnibus shaving soap base. A product of exhaustive research and testing, Omnibus is easy to lather, offers superior cushioning and slickness, and boasts a post-shave feel like no other. And we accomplished it all AND made it lanolin-free!

Ingredients: Aqua, Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Tallowate, Potassium Kokum Butterate, Sodium Stearate, Polyacrylamidomethylpropane Sulfonic Acid, Cocos nucifera Fruit Juice (Coconut Milk), Potassium Ricinoleate, Sodium Tallowate, Sodium Lactate, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Tetrasodium Ethylenediamine Disuccinate, Fragrance, Xanthan Gum, Theobroma grandiflorum (Cupuacu) Butter, Sodium Kokum Butterate, Hydroxyethylcellulose, Potassium Cocoate, Saccharide Isomerate, Sodium Ricinoleate, Goat Milk Powder, Persea gratissima (Avocado) Oil, Sodium Cocoate, Althaea officinalis (Marshmallow Root) Extract, Ulmus rubra (Slippery Elm) Extract

Disponible en algunas muestras como el Leviathan.

Supongo que irán incorporándola en otros jabones, no tengo ni papa.

Me ha llamado la atención, porque la última base de la que tenía conocimiento era la Soft Heart base que salió hace nada prácticamente…y ahora esta otra seguida.
Hay diferencias; la Soft Heart es esta, como ya sabréis: :point_down:

Ingredients: Aqua, Glycerin, Potassium Stearate, Potassium Tallowate, Sodium Stearate, Sodium Tallowate, Cocos Nucifera (Coconut) Milk, Potassium Kokum Butterate, Methyl Gluceth-10, Xanthan Gum, Sucrose Cocoate, Potassium Ricinoleate, Sodium Kokum Butterate, Allantoin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Lanolin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Sodium Lauroyl Oat Amino Acids, Fragrance, Sodium Ricinoleate, Tetrasodium EDTA, Tocopheryl Acetate

13 Me gusta

Parece ser que los pasa todos a ésta nueva :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Y además desde ahora hasta el viernes hay un 18% de descuento en muestras con el código 18SAMPLE

1 me gusta

Por aquí dejo esto… Si no es buen precio, avisadme, por favor y edito. A 8,79€.

12 Me gusta

Lo he comprado para probarlo ya que he leído a varios diciendo que es un buen producto. Nunca lo he visto por menos de 20 euros así que me imagino que es un buen precio

Korres Bálsamo - Amazon

8 Me gusta

Pues efectivamente es buen precio y como producto es magnífico, de los mejores bálsamos del mercado y casi lo único que tolera mi piel cuando me da algún brote de dermatitis en invierno … He gastado ya dos botes y tocaba reponer, así que a la cesta va, gracias por el soplo!

Un saludete

3 Me gusta

Habéis entrado hoy en G&C?..pues corréd insensatos, me acabo de Ahorrar 25 euros

2 Me gusta

Ojo, no es un 25% de descuento sino 25 euros

Sale una ruleta que debes accionar después de identificarte y que la suerte te acompañe!

A mí me salió 35… pero tiene que estar mal seguro, o van a tener muchas pérdidas, ya que no pide mínimo.

1 me gusta

A mi me acaba de salir 15 pavos de descuento directo

Tiene que haber un error.
Me ha salido un 35% pero al aplicar el descuento bajaba 35€ (y en el carrito no había 100€).
Además era compatible con el descuento del foro.

2 Me gusta

Yo por mi parte les he mandado un correo, dudo mucho que lleguen a enviar algo, estarían regalando los artículos en la mayoría de los casos.

1 me gusta

No es normal, te suma el dto del foro, algo hicieron mal pq esto les daría pérdidas :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues no compremos nada por si es un error que es una tienda amiga

4 Me gusta

Aquí la prueba de que realmente algo falla en la web de G&C:

Entré en dos navegadores distintos y en ambos me salía para hacer el juego de la ruleta y además se acumulaba ambos dtos junto con el del foro, vamos que no hay límite.

Evidentemente no he pedido nada, ha tenido que ser un error informático imagino, el problema será como gestionan a los compañeros que hayan comprado :man_shrugging::thinking:

9 Me gusta