Omnibus - Nueva base B&M

Del Instagram de Barrister:

Lanolina :x:
Manteca de Cupuacu :white_check_mark:

12 Me gusta

Habrá que probarla. Sobre todo si la estrenan con algún jabón nuevo, y fácil de conseguir desde España.

2 Me gusta

Una forma tonta de encarecer el producto no?

1 me gusta

Pues qué bien!! Ahora nos quedamos sin el Reserve. Me imagino que tendrán sus razones (económicas por supuesto), pero ahora los que teníamos los Reserve como un jabón especial, (fantástico, por cierto), nos quedamos sin él. Intentaré conseguir uno que me falta, a ver si tengo suerte, pero imagino que ahora se convertirán en unicornios :unicorn:, a precios disparados por supuesto. :thinking::scream:
Esto es un sinvivir :roll_eyes:

1 me gusta

Veremos, no está la cosa tampoco pa que se flipe mucho. Ni en EEUU.

Lo digo desde la ignorancia pero si la lanolina se saca de la lana y el otro producto es cacao blanco del Amazonas, dime tú

Esperemos que pase todas las otras fórmulas a la nueva, sería un cagadón cepillarse los Reserve :man_shrugging:t2:

1 me gusta

La llevan tiempo usando los de Phoenix y no les ha salido mal la cosa :point_up:t3:

1 me gusta

Y el precio?

Cierto. No creo que se suba tanto a la parra, pero ya se verá

1 me gusta

Creo que la línea Reserve se mantiene, no?

Cambian la Excelsior por esta base más blanda.

Es lo que creí entender…

Dice exactamente lo siguiente:
“No more Excelsior, Soft Heart, or Barrister´s Reserve”
Creo que está claro…

1 me gusta

Tienes razón leyendo el redactado de la respuesta… Pero la segunda coma lleva a confusión…no sé sí debería estar. Se entiende como tú dices…pero puede ser un error de redactado.

Creo que leí en B&B que la blanda sustituía a la excelsior… y que la reserve no desaparecía

1 me gusta

Puro marketing para la campaña de Navidad :thinking:

Con la gran variedad de patrios :es: que tenemos, no me veo comprando B&M.

Por otro lado, mas jabones blandos? En serio George? :man_shrugging:

2 Me gusta

Blandos los B&M? Not really, eh?
Aparte que en general los artesanos todos los hacen en consistencias muy similares. Triple milled es cosa de fabricantes industriales.

Con 9 que tengo en el armario, más lo que tenemos aquí, y el alza de precio comparado a hace tiempo, tampoco me voy a matar por conseguir más, pero si hay jabones USA que merecen la pena son, entre otros, los B&M.
Por originalidad y calidad de las bases y aromas, sobre todo.

La base Glissant era realmente buena, tanto que me costó hacerme a la Excelsior, y la Reserve aunque es algo puñetera de espumar es otra gozada.

Yo sí creo que hay que prestar atención a lo que pueda hacer nuevo Carius.

4 Me gusta

Me refería a la nueva base que pusiste Pedro que decía que iban a ser mas blandos o por lo menos eso creí leer.

1 me gusta

No se sabe si van a ser más blandos, no ha dicho nada al respecto. Imagino que lo dices por la Soft Heart, pero esa fue una tirada limitada más tipo crema que sacó en “seasonals”
En cualquier caso, en unos meses ya leeremos opiniones en los foros de por allá :wink:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo,los Barrister son unos jabones de una calidad excepcional y con aromas muy logrados que no pueden faltar en el armario, además próximamente nos será más fácil conseguirlos,si no recuerdo mal escuché en un podcast de @Adrian_Moreno que estas navidades estarían disponibles en su tienda,igual el puede darnos más datos

2 Me gusta