Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues tienes razón Carlos parece que algo les hubiera salido mal, el caso es que he intentado hacer una segunda compra para probar y ya no me sale la opción ruleta. En cualquier caso creo has hecho bien en avisarles.

1 me gusta

Ahora sale la opción de la ruleta pero no aplica los cupones generados

Manuel, si te sale si entras con otro navegador, pero insisto lo mejor es no comprar pq evidentemente algo esta fallando.

1 me gusta

Yo he realizado la compra hasta el final y ver si todo se confirmaba, pero lo que si he hecho es dejarles un mensaje por si es un error de la configuración de la promoción, para que me avisen y sin ningún compromiso lo anulamos o vemos que cambios hacemos en el pedido….

4 Me gusta

Bueno yo me he gastado solo 18 euros, pero vamos, que si confirman el error, los que ya hemos hecho alguna compra deberíamos aceptar sin más la devolución del dinero y punto pelota, cualquier otra actitud creo que sería digna de calificativos que no es necesario apuntar en este momento.

3 Me gusta

Yo he hecho lo mismo. He comprado un SV Desert Vetiver y al ver en este hilo que puede ser un fallo les he escrito diciendo que si es un error no pasa nada. Me lo quedo igual solo con el descuento del foro.

3 Me gusta

He entrado a mirar y en la ruleta se supone que gané un cupón del 25% de descuento,pero el cupón al hacer la compra es de 25€,sin compra mínima,evidentemente será un error.

Es una lástima que sea Domingo y no poder contactar con ellos para avisarles.

4 Me gusta

Yo también me he fijado en eso. Supongo que será un 30% en pedidos superiores a 100€.

2 Me gusta

A mi me han tocado 10€ pero mientras no aclaren que no ha sido un error no los usaré

3 Me gusta

Yo estoy igual con 15€, esperaré a ver qué pasa.

1 me gusta

Yo 10 euros esperaré lo q comentarán mañana

1 me gusta

Me uno al club. Animado por la oferta le di a la ruleta y me salió una 20%, pero luego en la cesta me descontaba 20 euros de una producto de 50, son 10 euros de diferencia, así que al final no lo he pagado para evitar molestias.

2 Me gusta

ya no va la ruleta, parece ser.

Yo entré al medio día. No se lo que tardarían en quitarla.

Pues a mí me ha tocado el descuento del 30%, no he comprado nada entre la ruleta y el descuento del foro un producto de unos 36€ se quedaba en un par de euros o tres.

Algún error o fallo habrá pues estarán regalando muchas cosas.

Saludos.

2 Me gusta

Yo el tema este de la ruleta me pareció posible hackeo para conseguir datos y cerré el navegador. No apunté ni el código.
Esperemos que lo aclaren desde G&C

2 Me gusta

No lo creo, porque a la hora de la compra si no coincidía el mail con el que te habían dado el cupón de descuento y no estabas registrado con ese mail, no era válido…Otra cosa es que lo hayan implementado mal, que hayan tenido un error al ponerlo.

2 Me gusta

El descuento lo aplicaba aún sin iniciar sesión, por eso me pareció raro.
No me fío ni de la camiseta que llevo puesta :sweat_smile:

2 Me gusta

En mi caso no. Tenía que haber iniciado sesión con el mismo mail con el que me habían dado el descuento.

1 me gusta

Yo entré a través del avistamiento y salió la ruleta. 20% de descuento y me pareció raro que luego pusiera 20€. Ahí ya me pareció que algo no iba bien.
Esperemos a ver si los chicos de @GiftsAndCare.com dicen algo

3 Me gusta