Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Tiene pinta de que aplica € en vez de porcentajes de descuento.

Chicos yo al leer esto me e metido y no me sale ruleta ni nada. Para que os quedéis más tranquilos

1 me gusta

A ver, yo creo que les ha pasado como no sé si os acordáis de esa tienda que le compramos todos las cuchillas Gillette Platinum que se equivocaron en el anuncio y precio, pues esto ha sido lo mismo, han hecho esto de la ruleta y en vez de descontar el tanto % han puesto en € y al darse cuenta lo han quitado… A mí me salió el de 10% = 10€ y les he comprado.

5 Me gusta

A mí el código descuento me ha desaparecido de la cuenta en la web de G&C, así que creo han recogido cable y han rectificado.

Supongo que harán un comunicado en su hilo, por lo menos sería lo lógico y sobre todo despejar dudas para los compañeros que han comprado etc…

Lo que está claro es que ha sido un error informático, y que igual se mezcló % con € :thinking:

Durante la próxima semana lo sabremos :wink:

2 Me gusta

A mi me lo han cancelado tal cual les dije si era todo debido a un error.
Me lo han comunicado por email.

2 Me gusta

Recién recibido correo con cancelación

2 Me gusta

Gracias por avisar Andrés, supongo que cancelarán a todos, lo único es que será un trabajo de chinos, me temo que alguno tendrá que trabajar el Martes festivo :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Yo espero que al menos permitan usar el código con el %

A mí me sigue interesando comprarles al 35%

2 Me gusta

A mí tb me han mandado un mail para comunicarme la cancelación del pedido y me han reembolsado el importe que pagué…bien está lo que bien acaba, asunto resuelto.

2 Me gusta

Parece que ya se empieza a ver el brummel de la era post-puig

No lo he comprado, si alguien lo hace que comente las diferencias.

Saludos!

20 Me gusta

Parece ser que Puig se he deshecho de todas las colonias ochenteras y noventeras … El otro día vi un pack la clásica de Springfield fabricada también por De Ruy…

2 Me gusta

El otro día me regalaron un botecito de la nueva brummel sport que hacen en de ruy y de brummel no tienen más que el nombre si te la dan a catar a ciegas ni te imaginarias que es brummel, vaya olor más bueno y moderno.

4 Me gusta

Brummel Sport? … Uhm! Eso hay que catarlo …

1 me gusta

No te arrepentirás, de hecho no creo que vuelva a faltar en mi armario.

2 Me gusta

Ya me habéis liado otra vez … :rofl::rofl::rofl::partying_face::partying_face::partying_face:

3 Me gusta

Cómo han dicho los compis, no tiene que ver nada con lo que era, huele bien a mi me gusta el aroma y se quiere parecer a lo de antes, pero muy baja de concentraciones de aroma, si te dura 3h dale gracias, yo la uso para después de la ducha y es para lo que ha quedado…

1 me gusta

¿El after dura 3h? Supongo que te refieres a la colonia, yo lo que encontré es el nuevo after shave.

Saludos!

Yo el after en esa versión no lo he probado pero a mí la colonia me dura el aroma bastante más de 3 horas eso sí baja su intensidad pero por una colonia de ese precio creo que está bastante bien, pero claro los gustos de cada persona y la cantidad que usen no son los mismos.

Si, si, me refiero a la colonia, perdón, no leí que era el after :sweat_smile:.

Pues solo comentaros que Marco de SV me respondió el mail que le mandé ayer y que los próximos que sacarán en envase de aluminio serán el Felce y el Stella , no sé si éste último ya en 4.3 :thinking:

Felce e Stella arriveranno presto… ancora un pochino di pazienza! :)”

Un saludo!

5 Me gusta