Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

El Manna ya lo tenemos aquí :point_down:

Éste jabón salió en edición limitada de envase naranja y luego solo en refill hasta ahora :ok_hand:

Modelo anterior:

Nuevo modelo:

26 Me gusta

Por si algún compañero le puede interesar, mirar lo que he encontrado bicheando por wallapop.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
MAQUINILLA DE AFEITAR ANTIGUA PALMERA SIN USAR

Si os metéis en su perfil tiene alguna beter también sin estrenar.

12 Me gusta

Queda poco , la verdad es que a mí me enablea mucho mucho

19 Me gusta

Tipo Gillette Tech?

1 me gusta

A mi si se me parece , yo en cuanto pueda me hago con una

2 Me gusta

Me la he quedado yo, gracias por el avistamiento :slight_smile:

1 me gusta

Yo he estado apunto pero al final me he arrepentido y he pensado verás como alguno de estos la echa el guante :joy::joy::joy:.

2 Me gusta

Del mismo vendedor, 15 eypos

29 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:qué bonitas

1 me gusta

Muy chulas!!! Que las disfrutes :wink:

1 me gusta

Buenas tardes compañeros, vuelve a estar de oferta el proraso rojo y el pre pieles sensibles muy bien de precio.

Proraso Proraso Red Line Shaving Soap In A Jar 150Ml 150 ml https://www.amazon.es/dp/B07XLK6ZN3/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_111WFKQ2KVV76K134S8H?_encoding=UTF8&psc=1

Proraso Crema - 1 Unidad, 100ml (8004395000036) https://www.amazon.es/dp/B003VS5O3Q/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_2T1CK01JE9B7F5K6W8NT

18 Me gusta

Y para acabar de completar una beter barbera con virola metálica :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:.

13 Me gusta

Hola!.
Muchas gracias por los avisos!.
Genial!.
Saludos!

5 Me gusta

No hay de que, para eso estamos para ayudarnos a ahorrar :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Hola @Jesus_69 bienvenido a esta casa. Te invito a que crees un hilo en la zona correspondiente para presentarte y contarnos un poco acerca de tí.

6 Me gusta

Uy como le eche el ojo el sheriff! :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Por eso animo a los nuevos a presentarse, para que a Fer no le suba la tensión, no sea que un día por un quitame allá esa presentación le dé un parraque y tengamos que ir alguno a afeitarle al hospital :grin:

10 Me gusta

Bienvenido. No es obligatorio, pero es una sana costumbre del foro pasarse por la sección de presentaciones y darse a conocer al resto de la comunidad :wink:.

6 Me gusta

Creo que Fernando está preparando la cartuchería metálica. :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

@anon86771236 , @Erick y @Josemaria !!! Fernando creo que va a pasar ya y que hagan lo que quieran :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

13 Me gusta