Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Buscando algo de información acerca de la marca resulta que es de Valencia y suele fabricar productos para farmacias.

Pues Wolfman Razors ha abierto nuevamente la lista de espera y ha actualizado los precios.

Ya no le compro más (todavía tengo la ultima que le compré de viaje por el mundo, lleva 3 meses), un aumento del 25% , antes costaba la maquinilla entera 400$ canadienses y ahora 500$ canadienses.

10 Me gusta

Buenos días señores. Me los quitan de las manos :joy::joy::joy:

Old Spice 2x12,74€

Hagan sus pedidos de ahorro :grimacing:

Oferta: Old Spice Captain Loción Aftershave, PACK x 2, 100 ml https://www.amazon.es/dp/B08J4V6VTD/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_YFCZBX23474C3J8WMVS7

5 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
navajas afeitado José Monserrat pou
https://p.wallapop.com/i/696658575?_pid=wi&_uid=166986493&_me=s_android

Una subcero y una medalla taurino NOS, además dice que tiene varias !

3 Me gusta

Ya no existe ese enlace

1 me gusta

Pues alguien a volado , solo tenía 30 visitas , alguien le debe haber comprado todas o a saber…

2 Me gusta

Pues no , vuelve a estar

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
navajas afeitado José Monserrat Pou

3 Me gusta

Este debe de ser el que anoche en FA pidió orientación con unas navajas Subcero. Parece que encontró lo que buscaba!

1 me gusta

Para los que no saben como gastar los jabones, con esto te puedes afeitar dos veces al día

13 Me gusta

No me hace falta en absoluto! Soy Calvo!!! Cuññaaaaaaoooooo!

5 Me gusta

Es su precio normal…

1 me gusta

Que es para la barba Javi :laughing:

2 Me gusta

Yo ya tengo que hacerlo o tendría si tuviera algún evento pijo de noche… Pero la piel delicada como una prepuber… Manda narices la maldición :pensive:

1 me gusta

Eres un cachondo Kike :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues el nuevo jabón de Castelbel ya lo tienen en stock en G&C :point_down:

Saludos señores!

10 Me gusta

Na…no problemo…mándame tus datos por MP y te envío aceite de pre-afeitado FLOID.

No es clavo a palo seco…tiene un Punch de mentol guapo.

1 me gusta

Vaya, normalmente en Amazon lo había visto en unos 14€, no es mucho ahorro pero…
Gracias @creepingdeath

Te lo agradezco Antonio, pero como apenas uso preafeitado casi que mejor me quedo con el Proraso y el aceite de almendras.

Un abrazo

2 Me gusta

Con eso que usas vas más que suficiente y prepara la cara para un afeitado.

El aceite de almendras es un aceite vehículo para muchos aceites esenciales. Es el que más se usa en masaje.
:grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

He probado está cuchilla, y me ha sorprendido para bien, buen afeitado sin tirones. Combina a la perfección con la Game changer 0 84.

1 me gusta