Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Calidad precio estan muy bien. Creo que se le pueden sacar de 2 a 4 buenos afeitados…incluso quizás alguno más.

En la Twig (hoja partida) le saco 2 a cada mitad sin problema, quizás podría incluso sacarle alguno más pero no me arriesgo.

Por 5cts la cuchilla no se le puede pedir más.

3 Me gusta

8.99 €

https://www.amazon.es/Rapira-100-Platinum-hojas-afeitar/dp/B01M645L3W/ref=sr_1_51?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=treet&qid=1635325384&sr=8-51

9 Me gusta

Buen avistamiento. A mí esas me funcionan muy bien.

1 me gusta

Buen avistamiento. Aunque en lo personal las hojas con denominación “Platinum”, no me van bien del todo (a excepción de las Treet), las noté muy aproximadas a las Gillette Platinum o Rubie, pero a mitad de precio.

3 Me gusta

Ya habéis subido el precio al comprar tanto XDDDD

1 me gusta

Me ha llegado este aviso por FB. En la web no veo nada pero igual no sale hasta el 31.

Día de Halloween
Descuentos de miedo!
Una oferta de hasta un 20 % de descuento en todos nuestros productos en línea.
https://ilmarchese.shop
Oferta válida para el 31 de octubre de 2021

1 me gusta

Gillette Afeitado Manual, 6 cuchillas

Creo que valen para la sensor

6 Me gusta

Sí que valen para la Sensor, pero tardan entre 1 y 2 meses en hacer el envío.

1 me gusta

Es curioso cómo se copian Gillette y Wilkinson las promociones de sus productos en un mismo rango (desechables de tres hojas). siendo la misma bolsita “4 + 2 Gratis”, al igual que las desechables Wilkinson Extra 3, estando a mitad de precio estas últimas. Ya en apreciaciones generales cada cara es un mundo, pero en mi piel prefiero las Wilkinson.

3 Me gusta

De precio cómo las ves?

Hombre, por precio no me parecen un bombón… Estas salen a 0,71€ por unidad, mientras que las Blue 3 smooth salen a 0,67€ aunque lógicamente hay que comprar el paquete de 48 unidades.

1 me gusta

Es que para la sensor más barato no encuentro

Estas son las que digo que salen a 0,67€, y puedes tener un 10% adicional. Incluso a veces salen de oferta a ventipocos euros.

2 Me gusta

Más barato que eso no hay nada para la sensor. Verdad?

1 me gusta

Aviso a navegantes, Muhle Rocca V4 con mango en negro: 66,66 € en Eimasoun.

15 Me gusta

¿Cómo sabes que es la V4 y no otra versión precedente?

No lo veo en ninguna parte

Gracias

2 Me gusta

Si lees en las preguntas más abajo , hay varios usuarios que lo preguntan y dice que si , que es la V4

2 Me gusta

Exacto, en las preguntas de los clientes.

De todos modos, he picado y mañana me llega. Cuando la tenga, hago la presentación y confirmo si lo es a la vista del tornillo (debe ser macizo por lo que he leido).

4 Me gusta

Yo la compre hace tiempo en Amazon por 65 y si es la v4

1 me gusta

Por curiosidad. Dice que si tiene el tornillo macizo es v4. ¿Pero cómo sabes si el tornillo es macizo?