Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Se acerca en apurado a la R41 y respeta la piel un poco más?

Por qué el tornillo de la tapa no tiene hueco en la v3 si lo tenía

1 me gusta

Luego pasó fotos para mi respeta más la piel que la r41 pero lógicamente no apura igual.La r41 notas más la cuchilla y el apurado la Rocca apura menos pero puedes ir con ella con más soltura también te digo que a mí me va bien cuanto más agresiva mejor
Es buena máquina , marca y por el precio y de acero no vas a encontrar nada mejor

1 me gusta

Con tornillo hueco

Y sin hueco

22 Me gusta

Me resulta chocante que diseñaran le v3 con el agujero en el tornillo, sabiendo que ahí se podrían quedar gotas de agua :roll_eyes:

2 Me gusta

La verdad es que no lo sé, originales de Gillette lo dudo, a lo mejor de otros fabricantes sí.

Acabo de ver el floid vigoroso 150 a una gran bajada de precio en mercadona.Menos de 4 euros

http://imgur.com/a/hOU6pGO

1 me gusta

Yo iba a darle otra oportunidad cuando he estado al Carrefour, estaba la de 150 a 6.56€ una pasada ni que fuese oro líquido :rofl::rofl::rofl:.

3 Me gusta

Casi la mitad !

2 Me gusta

En Amazon, en preventa, a 4.15€. Yo no lo uso, pero tengo entendido que no es fácil de conseguir

Brut Original After Shave - 100 ml https://www.amazon.es/dp/B001B2L6YA/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_CCBT4B89NSJSNNC4E9JK?psc=1

3 Me gusta

Pero tiene truco. Hay que comprar 5 como mínimo

4 Me gusta

No lo había visto. Pero el ahorro es el ahorro :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso para nosotros noesná :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buena oportunidad para compañeros que vivan cerca entre sí.

Los de Madrid si quieren podemos pillar una tanda de 5 o 10 según los que seamos… Que decís?

1 me gusta

Venga, yo querría uno, que esta loción no la he catado aún. :point_up:t2:

1 me gusta

Yo tampoco la he probado Juan Pablo y si encima es buena, bonita y barata pues guay :wink:

Solo quedan 3 más que se apunten y hacemos un pedido de 5 :stuck_out_tongue_winking_eye:

No creáis que es gran cosa, sólo aroma y alcohol.

1 me gusta

Ojo que sale a la venta el 8 de febrero de 2022​:rofl::rofl:

1 me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Pues a esperar se ha dicho

1 me gusta