Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Sí, ya volverá a salir la oferta👏🏼

2 Me gusta

Yo también las tengo en seguimiento y si no ha saltado es que seguramente hayan sido de un vendedor externo, como algún compañero ha dicho. Y en ese caso yo no me la juego.

1 me gusta

Valobra por si alguien quiere… No garantizo que algunos estén rancios :grimacing:

13 Me gusta

Gracias Luis, estaba buscando alguno a buen precio y acabo de hacer el pedido, así que cuando lleguen, si es que llegan, ya informare del tema

5 Me gusta

Es de fiar la página?

4 Me gusta

yo acabo de pedir, no se si es de fiar, pero pagando con PayPal sin problemas !!

3 Me gusta

Claro. Me la ha pasado un amigo Alemán. yo he pillado del l mentolado, viene por DHL.

3 Me gusta

No dudaba de tu fiabilidad :wink:Muchas gracias!

2 Me gusta

Los Teutones. si algo tienen es fiabilidad :love_you_gesture:

2 Me gusta

Muchas gracias!!! Tenia muchas ganas de tenerlos y se viene una unidad de cada.
Gran avistamiento…

2 Me gusta

Lo mismo he pedido yo , vamos a agotar el stock rápidamente :rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo he pillado 5 paquetes, si quieres uno. Preparamos un envio

1 me gusta

Gracias, pero ya me ofreció un compañero antes. No hace falta👌🏻

Parece la famosa tejona que vendían en Carrefour pero en AliExpress :thinking:.

€ 6,95 | ArtSecret-brocha de afeitar de alta calidad para hombres, maquinilla de afeitar con pelo sintético, mango de madera, soporte para Barba, navaja de barbero

Si os fijais en la descripción y las fotos pone que es de tejón.

8 Me gusta

€ 29,86 | YAQI-maquinilla de afeitar de seguridad con borde único, máquina de afeitar Katana, Trotter de globo, SE

13 euros only el 11/11

7 Me gusta

En las caja que aparece en alguna foto, aparece el logo del Carrefour.

4 Me gusta

A la vista parece sintético pero sin tenerlo en vivo y en directo a saber :man_shrugging:.

6 Me gusta

Eso es lo raro, sin ánimo de ofender, yo de los chinos ya me espero cualquier cosa :see_no_evil::rofl:.

1 me gusta

Yo diría que a la vista parece tejón, por las ondulaciones del pelo longitudinalmente, pero en la descripción la nombran como sintética y el precio va en ese sentido EMHO.

Si alguien la tiene, que por favor se pronuncie.

1 me gusta