Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo he tenido alguna sintética con esas ondulaciones también, por eso digo que sin tenerla en vivo y en directo es algo lioso, haber si alguien se pronuncia y nos aclara.

1 me gusta

Para @dezmo y otros ávidos compradores

https://trythatsoap.com/blackfriday

Aparte de ser una web donde se analizan y comparan jabones, también cuelgan en ese link promociones de Black Friday y Cyber Monday.

De momento no hay nada, pero irán añadiendo a lo largo del mes

9 Me gusta

No sale nada. Pone que la web da fallo.

@BigK

2 Me gusta

De acuerdo, pensaba que el enlace estaba mal. Gracias Avieso :wink:

1 me gusta

Un poco más abajo en la descripción pone tejón…:thinking:

3 Me gusta

Gracias Pedro :stuck_out_tongue_winking_eye::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Conclusion, comprarla es una lotería.

2 Me gusta

Hemos venido a jugar, ¡Qué leches! :rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aquí una copia de una muy famosa alemana Baquelita de 1932…Pero la copian los chinos en Acero y te dan un susto con el precio.

¡Ayúdame a escoger!
€ 109,79 32%de DESCUENTO | Dscosmetic-maquinilla de afeitar de seguridad XT, de doble filo maquinilla de afeitar, de acero inoxidable, 316L

Sobre 100e con mango acero

Y

Sobre 140e con mango titanio.

Interesante venden suelto el cabezal a 93e

7 Me gusta

También han fusilado en Acero el HENSON HEAD moderno de bronce y Aluminio.

¡Ayúdame a escoger!
€ 32,71 | Yaqi-Cabezal de afeitar de seguridad, maquinilla de afeitar de acero inoxidable 316

Ya pronto solo les quedará a los chinos copiar las 6S y 6C…Tiempo al tiempo…:expressionless:

7 Me gusta

Me manda esto un amigo
Espero poder cambiarlo por dos Joselitos de los que me mandáis con las fotos para entrar en el calendario.
Espero que sea suficiente
Para que luego me manden mortadela con aceitunas o York.

9 Me gusta

La virgen

2 Me gusta

Coge dos paletillas blancas y le pintas la pezuña, así estáis en igualdad de condiciones

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A 8.90 € en Perfumerías Avenida, Gijón:

Me lo eché por la mañana y aún perdura (20:00 h). Ni por lo más remoto se me ocurriría revelar la fragancia que esconde este magnífico producto.

A su servicio.

13 Me gusta

Para los Arkoholicos.

https://www.amazon.es/dp/B071KWDD1Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_89TKT4T3ZD3H2H20H5Q9

8 Me gusta

Pues nos gustaría saberlo…creo que lo hay en Douglas…

3 Me gusta

Massimo Dutti?

1 me gusta