Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues a punto he estado aunque fuese para regalar y tener reserva (tengo 3 barras pero cada día me gusta más) … el tema es que los gastos de envío son 14 euros y aunque aún así sigue saliendo bien de precio, pues psicológicamente me puede y no lo he comprado

Con todo, gracias mil

4 Me gusta

Sí, Massimo Dutti

11 Me gusta

Hasta los colores han copiado…

3 Me gusta

A&E Khalifa disponible en Maggard
12 disponibles, yo ya he pillado uno :wink:

14 Me gusta

Pa qué pensar, si ya piensan otros :roll_eyes:
:sweat_smile:

3 Me gusta

Ooooosti! Eso lo tengo que probar yo si o si … :flushed::flushed::flushed:

10 Me gusta

Desde que a Erdogan le dió por disparar la inflacción en Turquía, se ha encarecido los productos turcos y espera que igual se vienen sanciones por parte de la CEE.

Aquí están algo más económicas.

2 Me gusta

5 x Arko Jabón de Afeitar Amazon.es

Con envíos gratis para clientes prime.

4 Me gusta

Ni más ni menos. Y muy lograda, quizás no tan intensa y por ello, tal vez, mejor aún.

4 Me gusta

Jose, ahora ponen que hay 47 en stock :ok_man:

2 Me gusta

Hace un mes pedí dos paquetes de 12 barritas, así se minimizan los gastos de envío. El servicio excelente. Llegó pronto y en muy buenas condiciones. Arko se lo merece… jejeje

Siiiiii, esto va subiendo :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Que ganas de probarlo, a ver si llega pronto.

1 me gusta

Ofu… 24 barritas … una vida de afeitados… ya digo que tengo 3 (y media) … estoy a la caza de LEAs de sebo por los chinos del barrio … pero alguna más se van a venir …. No se si 5, 10 o 20 pero seguro que si

3 Me gusta

Joder los arko.
Estaban hace una semana la barra suelta creo recordar que no llegaba a los 2 leuros en Amazon. Menudo subidón.

En amazon llevan mucho tiempo caros. Ese precio nunca lo he visto por barritas sueltas en los últimos meses. Tendria gastos de envio aparte.
Yo he cogido una caja de 12 por 24 euros con algo y es el mejor precio que he visto en bastante tiempo

2 Me gusta

Vaya ! Pues si dura todo el día es un puntazo, porque huele bien, pero a mí Máximo Dutti me duraba lo que me costaba ponérmela :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Yo la dejé para el trabajo, no me gustan los aromas clásicos. Como digo siempre, hay mucho nuevo y bueno que probar.

2 Me gusta

8’2€ los 200ml está de PM …y si dura lo que dura … :top:

3 Me gusta

Más barato imposible

1 me gusta

¿Caro el Arko? a mi el enlace me dice a menos de 1€/barrita

Screenshot-2021-11-04-16-22-04-173-com-android-chrome-01

3 Me gusta