Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

@jgr y José @Vitto. La causa de que estén los productos turcos más caros es porque en Turquía dede hace tres años la inflacción está alta (podéis miradlo en cualquier buscador web), teniendo en cuenta que conlleva rezagos de hasta año y medio y desconocemos el stock de Arko en Amazon, es factible que haya subido tanto.

1 me gusta

14 € de gastos de envío.

1 me gusta

A ese precio ya lo tenía para darle a comprar pero sorpresa con los gastos de envio … que no es caro para la cantidad de afeitados que van a salir, ojo, es decir, 2 o 2 y poco la barrita pero ya como que parece que no ahorras igual

2 Me gusta

Ostras eso no lo vi :see_no_evil:

3 Me gusta

Y la barrita suelta está ahora a 4 pavos…
La semana pasada diría que no llegaba a los 2 euros.

2 Me gusta

A mi me han llegado 10 cuchillas solo. Si te llegan las 190 que me faltan te mando mi dirección…( es broma) He solicitado a Amazon la devolución.

14 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

a mi tambien me han llegado solo 5 paquetes, yo pedi 1000 ( 5 paquetes )

La virgen, 1000 feathers, eso da para casi 10 años, jajajajaja.

cuando entre en el avistamiento estaban a 6 euros las 200, pedi a bulto, 5 paquetes por por 42 euros envios incluidos. ahora reclamare a Amazon, así estoy entretenido.

2 Me gusta

3.2 ebros.

Crema kumato.

Proraso Tubo Crema De Afeitar De Sándalo Y Manteca De Karité Para Barbas Duras - 150 Ml. 180 g

https://www.amazon.es/dp/B0084GVSWG/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_0NCPYRB2TX173PE4J70E?_encoding=UTF8&psc=1

6 Me gusta

para el veranito a 3,2

8 Me gusta

Ya contaréis cómo os va. @JuRaMiPo @marcsaga.
Estoy esperando también ese paquete.
Saludos

3 Me gusta

Rebajas en productos de Yaqi para el 11/11.

6 Me gusta

Lo estuve mirando pero creo que para el Black Friday bajaran mas el dto, o eso espero :crossed_fingers::stuck_out_tongue:

Gracias Antonio :blush: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

6,50€ … en mencabrona … amos no me digas!

28 Me gusta

Si quieres algo de Ali, cógelo el 11, para BF no hay ni la mitad de ofertas

1 me gusta

Gracias Pedro, lo que veo es que apenas 5€/6€ a las brochas que he mirado :thinking:

Yo lo que he visto últimamente que renta más, son los directos que hacen a veces.

Suelen avisar de cuando los emiten y los artículos que van a poner de oferta, pero no a qué precio. Pueden ser a 5 eur, 50% o 30% de descuento.

La cosa es pillar un directo que te vaya bien y pilles algo bueno.

3 Me gusta

Hoy ha caído el Fougères de Mercadona.

IMPRESIONANTE

7 Me gusta