Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

A por el iba yo … Pero otro día ya …

2 Me gusta

Lo dije por ahí arriba o en algún otro hilo, compra obligatoria por 7’5€.

Edito, lo dije aquí :point_down:t2: :grin:

6 Me gusta

Qué viene en el pack aparte de la colonia?

1 me gusta

Por si disparas a alguna mas

7 Me gusta

Gel de baño y bálsamo after shave.

He de decir que tengo uno de estos bálsamos pero de otra fragancia y es muy bueno, me recuerda mucho al extinto 960 que tanto tiempo me acompañó.

1 me gusta

Yo también he caído con la misma. Por este precio como no la vas a probar?:sweat_smile:

1 me gusta

Qué es lo más probable … :japanese_ogre:

1 me gusta

Hoy la king Gillette por 16 y poco por si alguien no la tiene o quiere hacer un buen regalo
https://www.amazon.es/dp/B08B92DD8P/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_YGSZJHQFXA774KV8HFXF?_encoding=UTF8&psc=1

11 Me gusta

Aplica a mayores 3,30€ más de descuento, así es imposible a resistirse a ahorrar. :pensive: :rofl:

image

Gracias por el avistamiento.

9 Me gusta

:clap::clap::clap:…Está rotando en mis afeitados diarios… Excelente máquinilla relación calidad-precio…:ok_hand::+1:

2 Me gusta

Por 13 euros quien no la tenga ya

3 Me gusta

Ya tengo una, pero he pedido otra. O para regalar, o para llevarla en la bolsa de aseo para los viajes.

Todo sea por el ahorro.

7 Me gusta

Pues se viene. Ya hace dias que le voy dando vueltas. El alcampo, en Carrefour… pa casa que se viene pir 13,30

4 Me gusta

Es mejor el cabezal que los X89 que ya conocemos? Más apurador?

2 Me gusta

Más apurador, te diría yo.

2 Me gusta

Yo la devolví de lo suave que es. Rollo gillette tech o más.
Dos pasadas obligado a hacer.
Para barba de diario aceptamos barco.
Para más días. En mi opinión. No vale.
Recuerda a las máquinas clásicas suaves para afeitarse todos los días.
La x89 para barba de dos días me va bien. La gillette lo que te he dicho. La devolví.

Según mi experiencia. Gillette placa 3 de la Rockwell.
X89 placa 4 de la Rockwell

5 Me gusta

Ya hay quien la ha pillado en compras del mes :ok_man::rofl::rofl:

1 me gusta

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo tengo una en rotación una en reserva y he pedido una más para reserva o regalo que ya he regalado varias y han gustado para mi es la maquinilla que cojo cuando llevo prisa buenos resultados y creo que imposible cortarse para mi como una Gillette 3
Su uso. Si añadimos un jabón vielong y unas cuchillas treet dura sharp 200 unidades sale todo por 30 euros y hablamos de años todo ahorro :rofl::wink:

5 Me gusta

Otro que ha caído….

2 Me gusta