Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

10% de descuento en Maggards con más de 36$ de compra.

Harán black Friday entre 22-30 de noviembre

10 Me gusta

Muchas gracias Enrique :blush: :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yaqi Katana a 13,98€, suele estar por 26-30.

7 Me gusta

Creo que este avistamiento del compañero @Visolymar merece estar aquí. Una preciosa Dovo Bergischer Löwe 6/8 punta española por sólo 88,25 EYPOS.

No hagáis mucho caso del texto que viene bajo el enlace ("… fragancia clasica… Tommy Girl…"), cosas de Eimasoun.

4 Me gusta

Gracias por el avistamiento, espero que venga shave ready, si no tengo un pequeño problema :confused:

2 Me gusta

No entiendo de navajas pero he leído por aquí que estas afilandolas dan un resultado decente. Por 5€ en casa.

5 Me gusta

Con el código de descuento SDDO9 se me ha quedado en 9,99. Nunca he comprado colonias por AliExpress, pero por probar…

€ 19,38 80%de DESCUENTO | Davidoff Cool Water Perfume Hombre Eau de Toilette 200ML - Perfumes masculinos, perfume, perfume hombre

7 Me gusta

Buenos días chavalería.

He encontrado esto y estoy pensando en comprar un par de bálsamos de Herbissimo, que si no me equivoco, en principio está descatalogado no?
¿Alguien lo ha probado? Sobre todo quisiera saber la calidad de los componentes ya que tengo piel sensible y a que huele.

Gracias compis.

8 Me gusta

Yo he terminado uno esta semana. De aroma no te sabria decir , para mi nariz de madera huele bien . :rofl: . Herbal con cítricos te diria , pero seguro que no acierto
De propiedades en la media pero el aroma merece la pena.

2 Me gusta

Esos bálsamos , los últimos que pille estaban a 4-5€ , yo a esos precios no compro , será por bálsamos mejores que este

2 Me gusta

Estoy con @fuximori , a ese precio no repetiría.

2 Me gusta

Sí, sé que el precio ha aumentado mucho de lo que valía antes, precisamente por estar descontinuado, pero me apetece probarlo. Solo quedan dos en la web, así que los pillaré.

Muchas gracias compis.

3 Me gusta

Pues píllalos, aroma bueno y bálsamo del montón :rofl::rofl:

1 me gusta

No sé si alguien más ha avistado la brocha Sagrada Familia a un precio de 9 euros en Aliexpress. Seguro que sí y ya lo ha reportado. Mi mujer, gran experta en temas de Aliexpress, me la pidió ayer. Realmente ilusionado por poder contar dentro de poco con mi segunda brocha de pelo sintético y a tan buen precio

4 Me gusta

Ya nos contarás espero que sea original

1 me gusta

Para los que buscan Brut.
Portes gratis a partir de 9€.

21 Me gusta

Cierra Montané en el centro de Madrid…
Por lo visto liquidan todo a buen precio…
http://www.montanearticulosdepeluqueria.es/

11 Me gusta

Vaya por dios…gran tienda clásica, una pena…

Si que lo es, tiene un buen surtido de productos de afeitado.
¡Una pena!

1 me gusta

Por si algún compañero le puede interesar.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
After Shave Williams Sport

11 Me gusta