Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo tengo ese mismo after, en botella de la misma forma, pero varía un poco el grafismo, que es de la época en que lo fabricaba Puig (posiblemente más antiguo). Poco lo uso para los grandes recuerdos que me trae de mis primeros afeitados en la adolescencia

1 me gusta

Ah !! Ahora me doy cuenta de que mi envase es del formato de 200 ml. Más difícil de gastar aún

1 me gusta

Yo estuve tentado de comprarlo pero me da cosa echarmelo a la cara con la de años que llevara guardado :see_no_evil::rofl:, así es que mejor si algún compañero le puede interesar ahí lo tiene el precio parece bueno.

1 me gusta

Para los Madrileños. Estuve el otro dia en Perfumeria Butragueño, justo detrás de Gran Via, y tienen algún que otro frasco de Floid antiguo.

5 Me gusta

Aviso a navegantes. Merkur Progress 500 en Eimasoun por 41,42 EYPOS
Dovo safety razors 500 Merkur Progress

35 Me gusta

Por enesima vez volviendo al tema de Varón Dandy, ayer lo ví en un supermercado de origen francés, que su nombre empieza por “C” y en francés significa “el cruce” :wink:

Tienen también otras cosas nacionales viejas y buenas, como por ejemplo Quorum de Antonio Puig y de Portugal - Ach Brito Atlántico. Vale la pena pasar! Sin enableo no hay compra :joy:

28 Me gusta

Me ha costado un rato darme cuenta que hablabas del Carrecuatro :sweat_smile:

2 Me gusta

Se agradece, me has hecho pecar compañero :man_facepalming:t2::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya somos dos…

1 me gusta

:rofl::rofl:
Vicio tenemos!!

2 Me gusta

En que se diferencia con la Merkur 570?:thinking:

3 Me gusta

es la misma maquinillas pero con caja de viaje se llama 570

4 Me gusta

:ok_hand:… Gracias compi!

1 me gusta

Y tambien viene con 10 cuchillas

2 Me gusta

Yo he cogido la de 41€, en caja de cartón… y no venían cuchillas…juraría…al menos yo no las he visto…:smiley:

2 Me gusta

Hace años que la vendi de merece otra oportunidad.

2 Me gusta

El que tiene las cuchillas es el 570, el que está en el estuche de viaje de plástico.

2 Me gusta

El sábado me llega, ya os diré. En la descripción dice que trae 1 cuchilla de cortesía. Veremos.

Y se han agotado, por cierto. Somos unos ansias…

1 me gusta

A mí me llegó anteayer y no había cuchillas… :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Yo compre la 570 hace un mes en Amazon por 50€. Y viene en la caja de plástico ( que está genial ya que es pequeña y para viaje la uso ) y con cuchillas que no he usado.

2 Me gusta