Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

9 Me gusta

Ofertaca!! :sweat_smile:

3 Me gusta

No sé tocayo, los gastos de envío me parecen excesivos :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Lo que nunca he entendido, es el poner un producto en venta de 900 dólares, y un envío de 12 :man_shrugging:
Quicir…un buen envío, asegurado, no sé, qué te digo yo…eso no lo veo en condiciones.
Joder, es como si vas vestido de Armani, y en los pies llevas unas jodidas alpargatas de esparto del chino, rotas en las punteras porque no te cortas las uñacas de marranaco perdido, coño :rofl:

13 Me gusta

:joy::joy::joy::ok_hand:.

3 Me gusta

Le habrá costado al prenda 100 libras como mucho en un foro lol

2 Me gusta

Probablemente, pero además de eso…no sé, no ves el pelo más baqueteado que baqueteado? Tiene tralla eso, que flipas.
Espuma en lija o qué WTF? :man_shrugging:
Fíjate, ya verás, no? :eyes:

2 Me gusta

Esta bien trabajada sí… Es tan torpe que ni la cepilla para venderla. Dice pelo de gel entonces está muy tratada y blanqueada conozxo esa remesa…Le doy 15 euros y el me paga los gastos de envío y la aduana :rofl::rofl:

4 Me gusta

Desde anoche y hasta el 29 de éste mes empezó el Black Friday en Amazon y por ahora no he visto nada que valga la pena o esté bien de precio, de hecho hay artículos que he comprado mas barato sin ser Black Friday :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

6 Me gusta

Lleva mucho tiempo vendiédola, supongo que no pierde la esperanza de que aparezca algún incauto o le den a comprar por error :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Pues a quien le apetezca shavettear un poco, aquí tenéis la Wilkinson Sword+5 cuchillas.
5 euretes de rebaja. Saludos.
Oferta del día: Wilkinson Sword Classic - Navaja Clásica de Afeitar de Barbero - Accesorio Profesional de Afeitado y Cuidado de Contorno de Barba + 5 Recambios de Doble Hoja https://www.amazon.es/dp/B0848XVDN2/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_PB7MXB4WF76V2CRGNH15

10 Me gusta

Tallow+Steel Spiced Fougère disponible:

Y con este codigo 20% de descuento en la web durante el lunes:
HOLIDAY21

6 Me gusta

Así es. Tengo una lista de deseos y todo en general ha subido (no solo los artículos de afeitado). Hace siete u ocho años encontrabas gangas en Amazon, ahora la excepción confirma la regla de “mucho ruido y pocas nueces”

1 me gusta

Antonio suben los precios días antes y luego hacen el dto pero la gente ya no pica.

El avistamiento del año pasado con los Sticks de Tabac a 3,65€ fué muy bueno, lo último la King C. Gillette a 13 pavos, cojonudo :ok_hand:

En fin, seguiremos mirando, ver que pasa mas adelante, e igual se ve algo interesante, imagino que harán un estudio y si ven que venden poco o menos de los esperado, harán mas ofertas etc…

Un saludo maestro :clap::clap::clap::clap:

De todos modos en Amazon Alemania, mejoran lo que ofrecen por aca.

P…D.: Lo más subrealista es que te cobran 10 € de gastos de envío y te mandan el pedido desde Madrid (me ocurrió en otros pedidos).

1 me gusta

Lo acabo de ver, el tema de los portes :ok_man::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

He comprado tanto en Global Amazon, Amazon France y Amazon Alemania en algunas ocasiones, ya que sumando productos más baratos en esos sitios, me salían a cuenta, pese a los “gastos de envío”. Hay productos que en esos países tienen más competencia de precios y tal vez se rijan por eso.

1 me gusta

Marca Amazon - Solimo RightFit3 Cuchillas de Afeitar Hombre, Paquete de 12 Cuchillas de Recambio - encaja en mangos Mach3

4 Me gusta

Maquinilla clásica y 50 cuchillas de Amazon. 5,55€.

9 Me gusta

Es una maquinilla china Weishi de mariposa, junto a unas hojas Personna checas. A mí no me fueron bien ni la maquinilla, ni las cuchillas, pero por ese precio se pierde poco.

2 Me gusta