Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Joder, menos mal que no a sido grave.
Que se recupere pronto

1 me gusta

Que sea leve y te recuperes pronto.

1 me gusta

Chavales con el parón, no lo he podido publicar, pero el tazón replica Pereira de Yaqi esta en 15 pavos, por si os mola
€ 15,22 32%de DESCUENTO | Yaqi-cuenco de cerámica de Color azul oscuro para hombre, alta calidad, brocha de afeitar

12 Me gusta

Gracias por vuestros ánimos.:clap::clap::clap::clap: sois los mejores.

4 Me gusta

Animos y a recuperarse

2 Me gusta

Toda una oportunidad para aquellos que buscáis una brocha con pelo Morris de Lee o una Paladin… o las dos cosas. El precio un chollazo :stuck_out_tongue_winking_eye::

17 Me gusta

20 euros para el más rápido…

ANTIGUA NAVAJA DE AFEITAR SHEFFIELD

5 Me gusta

A mi ese cuenco no me acaba de convencer porque me imagino la virola de la brocha en plan badajo en campano … (en Cantabria esta expresión se entiende, creo que en los demas sitios tambien, quizas algun urbanita no …)

1 me gusta

Parece que está más gastada por el centro o son cosas mias

1 me gusta

Más o menos en la misma onda que algunos otros productos que tiene.
Por ejemplo:

Chollaco fetén :ok_hand:

Encima, es la última formulación, no la fetén :rofl:

8 Me gusta

Cuando pone HACER OFERTA, se puede tirar a la baja es por saberlo,

Tiene curva en el centro

1 me gusta

Si, se puede bajar, aunque el vendedor también puede limitar hasta cuánto y aceptar o no la oferta.

1 me gusta

Yo no suelo espumar en bol, no tengo esperiencia con ellos, pero este me llamo la atención como avistamiento por su precio que comparado con su replica, 22€ uno y unos 35€ el otro, ahí hay un hueco y encima lo ponen a 15 pavos, por cierto ya no está, pero había casi unos 20 euritos de guardia, al que le guste, triunfo

No lo escuche nunca, aunque te entendí perfectamente :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:
El día que ponga en venta un unicornio de verdad será impagable :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Ya te digo.
Este con una Raw RS-10, un par de recambios de I Coloniali mango y una Paladin del Sabini, se compra el pisito de Benidorm para venir todos los años :rofl:

4 Me gusta

Sí. Tirale diez euros a ver xD

La pregunta va echa en base a conocer si se le puede hacer una contraoferta, como bien responde José @jol, pues no he comprado nunca en este foro

No va como regatear y tirar los precios, para que te la regalen. Que quede entendido

2 Me gusta

Es un enlace externo.
No tiene nada de malo ofertar… Hasta es divertido

2 Me gusta

No es el tuyo Juan, eso desde luego, pero no está mal. En el caso del torrebachi, vale para culquier brocha, en este tienen que ir probando a ver cual te va bien con ella, y tienes que ir con cierto cuidado, a ver cuanto tardan en fusilar al TOLEBACHI.

2 Me gusta

Parecido al torrebachi hay algo?
De plástico y grande con asa

1 me gusta