Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Buenísima.

1 me gusta

La blamage donde y cuánto te ha salido

1 me gusta

Es comprado de ahora, pero tiene batch del 3/12

1 me gusta

DDBC2-F88-F95-A-4478-BF0-E-7-A89-C647038-A

Dos más

25 Me gusta

Hoy me ha llegado esto:

La Mancera es brutal, un solo chuflo a las 10:00… Todavía se huele y mucho.
La Bentley huele bien, mañana la probaré.

26 Me gusta

Acabo de probarla en un secante y ojo, por 7’5€ es compra obligatoria, animo a todo el foro a asaltar los Mercadonas en su busca y no hacer prisioneros.

Lo malo es que es en pack y estoy hasta las gónadas de los mismos, en cuanto la vea sola disparo sin dudar.

7 Me gusta

Yo también la probé ayer … Y no se hasta cuándo me podré sujetar …

2 Me gusta

Gracias a esta sección me e animado por primera vez en mi vida en comprarme 2 colonias sin llegar a olerlas, solo con vuestros comentarios y deciros que estoy encantado…sobre todo con la Florida. Me encanta el aroma y en Amazon me.a.costado menos de 9 euros.Deciros.qie seguiré más consejos. La próxima me.gustaria Versache blue jeans que sale mucho por este hilo
IMG20211104204317

25 Me gusta

Tal como se están poniendo las cosas,no está de más prepararse para un posible apocalipsis zombie.
Esa es mano de santo…:sweat_smile: :joy:

9 Me gusta

Pues estoy por pedir otra entonces jajajaj. :rofl::rofl:

1 me gusta

Por lo que voy leyendo por aquí, hasta mañana porque el Mercadona ya está cerrado. :wink:

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Ayer me llegó la 1740 desde Notino. No me atreví con los 120 ml, y me arrepiento. Una maravilla.

28 Me gusta

Probe un decant y me encanto:

No he visto un perfume con mas rendimiento que este, impresionante.

29 Me gusta

Tengo ganas de olerlo, ya me han hablado varias veces de él.

2 Me gusta

Es curioso porque es muy raro, y crees que no va a gustar, pero a la gente que la ha olido le agrada, aunque los perfumes deberiamos comprarlos que nos guste a nosotros y punto.
Si te gusta el aroma, donde es verdaderamente interesante es que con 2 sprays, proyecta durante toda la vida util(las primeras 5h a 2-3m), y en piel te dura mas de 24h. No he visto nada igual en ese sentido, por lo que aunque sea caro, con 50ml tienes para toda la vida (no es super versatil).

4 Me gusta

Perverso de baruti :stuck_out_tongue_winking_eye:
Aunque su hermana terroni no se queda tampoco atrás.

4 Me gusta

En ecuación natural tienes la opción de 5ml, pero después vas a tener que comprártelo :joy:

3 Me gusta

Terroni la veo más floja (dentro de que todas rinden muy bien). Por cierto la probé de ecuación natural también. Magnifica tienda.

La de Baruti, la tenia en mi lista de futuros decants, y más después de tu comentario.

2 Me gusta

Pues si me apuras parece más bestia que megamare. Sigo con anosmia por el COVID y no distingo los olores suaves ni los cítricos por lo que busco perfumes más fuertes. Tengo unos cuantos pero perverso me llamaba mucho y compré un decant en ecuación natural. Te aseguro que me llego a agobiar en algún momento :joy: y supongo que no lo percibo al 100%. Hubo un momento, tomando el vermut que el camarero decía que olía raro, como a anís. Otro cliente decía que a frutos secos y que ya lo había olido en la calle. Yo me escojonaba :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta