Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ayer me llegó la 1740 desde Notino. No me atreví con los 120 ml, y me arrepiento. Una maravilla.

28 Me gusta

Probe un decant y me encanto:

No he visto un perfume con mas rendimiento que este, impresionante.

29 Me gusta

Tengo ganas de olerlo, ya me han hablado varias veces de él.

2 Me gusta

Es curioso porque es muy raro, y crees que no va a gustar, pero a la gente que la ha olido le agrada, aunque los perfumes deberiamos comprarlos que nos guste a nosotros y punto.
Si te gusta el aroma, donde es verdaderamente interesante es que con 2 sprays, proyecta durante toda la vida util(las primeras 5h a 2-3m), y en piel te dura mas de 24h. No he visto nada igual en ese sentido, por lo que aunque sea caro, con 50ml tienes para toda la vida (no es super versatil).

4 Me gusta

Perverso de baruti :stuck_out_tongue_winking_eye:
Aunque su hermana terroni no se queda tampoco atrás.

4 Me gusta

En ecuación natural tienes la opción de 5ml, pero después vas a tener que comprártelo :joy:

3 Me gusta

Terroni la veo más floja (dentro de que todas rinden muy bien). Por cierto la probé de ecuación natural también. Magnifica tienda.

La de Baruti, la tenia en mi lista de futuros decants, y más después de tu comentario.

2 Me gusta

Pues si me apuras parece más bestia que megamare. Sigo con anosmia por el COVID y no distingo los olores suaves ni los cítricos por lo que busco perfumes más fuertes. Tengo unos cuantos pero perverso me llamaba mucho y compré un decant en ecuación natural. Te aseguro que me llego a agobiar en algún momento :joy: y supongo que no lo percibo al 100%. Hubo un momento, tomando el vermut que el camarero decía que olía raro, como a anís. Otro cliente decía que a frutos secos y que ya lo había olido en la calle. Yo me escojonaba :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: Tendré que probar la de Baruti :joy::joy:

1 me gusta

Empezaremos por ahí mejor, jajajajajaja

2 Me gusta

La tengo que probar :heart_eyes:

Con megamare a mi me pasa parecido. Mucho ojo a los spray o me agobio igual. La verdad es que en estos rangos, o rinde muy bien o me conformo con decant y la disfruto y ya.

Eso es divertido cuando te huelen y no sabe de donde viene :rofl:

2 Me gusta

Megamare y terroni te duchas y no se va. Es increíble. Y como roce ropa, sábanas, etc es eterno. Algunas veces agobia

3 Me gusta

Clavada a Lisboa de Zara pero con más duración y a mitad de precio …

28 Me gusta

Y a qué huele compañero…pura.curiosidad.de novato

1 me gusta

acqua di gio giorgio armani …

1 me gusta

Gracias bseñor :smirk::muscle::barber:

1 me gusta

Recien recibido y aún sin estrenar !!!

31 Me gusta

Mi última adquisición ha sido Cuir Velours de Naomi Goodsir. Bastante contento, pues el olor es maravilloso y elegante, pues su creador, Rasquinet, me parece un genio. No obstante su desempeño se me antoja contenido, en mi piel al menos. Pero merece la pena. De lo mejor de esta casa junto a la feérica Nuit de Bakélite.

12 Me gusta


Pedazo caja…a ver cómo caza la perrilla…:nose:

34 Me gusta

Buena pinta, compañero !!! :astonished:

3 Me gusta