Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Maravilla de maravillas…, Salaria for ever…:heart_eyes:

2 Me gusta

28 Me gusta

Perfumon. Últimamente ponéis mucho diseñador de nivel.

1 me gusta

Bueno, me han llegado varias cosas de golpe
Empezamos con unas morrallitas

El Adam levine es un perfume femenino, me ha costado 5!!! Euros de oferta, aunque su precio habitual suele rondar los 10… una barbaridad :laughing:. Tiene muy buenas críticas, un sándalo muy rico que me recuerda mucho mucho a una de Francesca bianchi… Tanto el perfume, como el frasco y la caja están muy por encima de ese precio.
El obbsesion femenino. Me gusta mucho el masculino y este dicen que es igual pero más fuerte… Así de primeras lo noto más floral
El tropical musk…sin palabras. Increíble la calidad de esta denostada casa. Colonias de 8 euros de media que se comen a la mitad de los dolcegabbanas, pacorabbanes y similares.
El CK es para mi hija

Seguimos

El Roma es el Santal du pacifique económico. No es un clon pero si muy parecidos. El blamage estaba a un precio irrisorio para dejarlo pasar
Y por último

Fue amor a primera olida :heart_eyes:
Comprada en perfumería Nadia. Muy buena experiencia con esta tienda, te mandan un montón de muestras y la caja perfumada, en este caso con un Rosendo Mateu qué huele a piba que da gusto

29 Me gusta

Me apunto esta :grimacing:

3 Me gusta

30 Me gusta

Tras la recomendación de @Andresiky llega este:

34 Me gusta

El Obsesion femenino es más bestia, se nota que es otra época. Si te gustan orientales esta muy bien.

Blamage tengo en camino una muestra. Buenas compras .

1 me gusta

Buenísima.

1 me gusta

La blamage donde y cuánto te ha salido

1 me gusta

Es comprado de ahora, pero tiene batch del 3/12

1 me gusta

DDBC2-F88-F95-A-4478-BF0-E-7-A89-C647038-A

Dos más

25 Me gusta

Hoy me ha llegado esto:

La Mancera es brutal, un solo chuflo a las 10:00… Todavía se huele y mucho.
La Bentley huele bien, mañana la probaré.

26 Me gusta

Acabo de probarla en un secante y ojo, por 7’5€ es compra obligatoria, animo a todo el foro a asaltar los Mercadonas en su busca y no hacer prisioneros.

Lo malo es que es en pack y estoy hasta las gónadas de los mismos, en cuanto la vea sola disparo sin dudar.

7 Me gusta

Yo también la probé ayer … Y no se hasta cuándo me podré sujetar …

2 Me gusta

Gracias a esta sección me e animado por primera vez en mi vida en comprarme 2 colonias sin llegar a olerlas, solo con vuestros comentarios y deciros que estoy encantado…sobre todo con la Florida. Me encanta el aroma y en Amazon me.a.costado menos de 9 euros.Deciros.qie seguiré más consejos. La próxima me.gustaria Versache blue jeans que sale mucho por este hilo
IMG20211104204317

25 Me gusta

Tal como se están poniendo las cosas,no está de más prepararse para un posible apocalipsis zombie.
Esa es mano de santo…:sweat_smile: :joy:

9 Me gusta

Pues estoy por pedir otra entonces jajajaj. :rofl::rofl:

1 me gusta

Por lo que voy leyendo por aquí, hasta mañana porque el Mercadona ya está cerrado. :wink:

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta