Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Compraza nivel nicho. La gente alucinando con Toy Boy que tiene un aire muy muy parecida a esta, en peor.

1 me gusta

Bestial. De lo mejor q he comprado hace años

1 me gusta

Totalmente

1 me gusta

Por vuestra culpa me ha traído mi Santa hoy esto … :face_with_hand_over_mouth:

20 Me gusta

Ha caído del Mercadona, por 7,5€ es nueva, la verdad que por el precio imposible resistirse, tienes 200ml de colonia para tirar a diario de sobra, y está bien, tiene su punto alcohólico al principio pero luego se asienta y está apañada, tengo su hermana capítulo marino que para el veranito está muy bien y para diario ambas una maravilla.
Para el que entienda de aromas: Lavanda blanca y madera de Guaiac, es lo que pone en la caja. :relaxed:
a22101f6be0539cec7df1cb2abde2275-1500-0-0-0-wmark-e18eb176

26 Me gusta

PVP Please … por si me pilla un Mencabrona de paso … :grin:

1 me gusta

Pues según mi doña, entre 7 y 12€

1 me gusta

El estuche completo de la foto 7,5€

1 me gusta

Desde Notino, Bentley for men.

35 Me gusta

No me digas estas cosas … :sob: Mala gente hay en este foro oyes … :face_with_thermometer:

1 me gusta

Hola.

¿Es buen precio este?

10 Me gusta

Sí,es buen precio.
Suele andar entre 22/25 €

3 Me gusta

Gracias. Lo venden como precio estupendo. Tampoco es tanta rebaja.

1 me gusta

Prometo que no había visto este mensaje.

1 me gusta

Jajajaja,es el destino,tienes que comprarla :joy: :wink:

1 me gusta

Veeeengaaaaa marchando un fougere mercadonero!!

Tengo dos bazofias compradas en un Dealz a puntito de acabarse, son tan malas y vergonzantes que no siquiera las había mencionado hasta ahora, pero con su fin van a darme la excusa perfecta para buscarlas un par de sustitutas y este fougere va a ser una de ellas.

2 Me gusta

@Gnomo72 y @Erick Pero probarla que esta de tester, por lo menos en mi Mercadona, que no me hago responsable :rofl: y con la mentalidad de que son 7€ 200ml no se puede pedir más, para el día a día y refrescarme cuando lo necesite, de 10.

3 Me gusta

Novedades que han llegado esta semana.

Mención especial al empaquetado de Darkbeat h su presentación!!

28 Me gusta

Las últimas en llegar… Hace unos días Maahir y Blue Oud de la casa Lattafa y hoy mismo Prada L’homme Intense (qué maravilla :heart_eyes:)

Feliz puente a todos

28 Me gusta

De Cereria Terenzi Evelino con unas muestras de regalo. A ver que tal es, locura a ciegas…

23 Me gusta