Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Gracias es lo que pido siempre para mí cumpleaños y como doy a elegir o me manda a comprarlo a mí gusto pues aprovecho.
Muchas gracias y disfrutaremos de estos caldos.

1 me gusta

Si! Llega un momento que es mejor orientar la compra si uno no quiere recibir un par de calcetines!!

A mi me pasa igual al contrario. Pido siempre alguna idea o referencia para acertar mejor

2 Me gusta

Es lo mejor y todos contentos.

Ese no lo he catado, a Joserra es imposible seguirle el ritmo. :weary:

1 me gusta

No paras :laughing::laughing:

1 me gusta

Que le vamos a hacer … Algún " vicio" hay que tener … :partying_face:

Ya tengo otro pack eco echado el ojo … :face_with_thermometer:

Di que sí, mejor eso que otros vicios, este vicio no mata,:relaxed::relaxed:

1 me gusta

Por curiosidad… Dónde se pueden conseguir nuestras?

4 Me gusta

No suelo participar en este tema, pero esta fragancia, dada la repetibilidad de mi compra, bien merece aparecer, y ser nombrada.

ENGLISH LAVENDER by Atkinsons

20211022-215939-2

Fragancia tremendamente versátil en su uso. Muy práctica como Eau de Toilette sencilla, para refrescar tras la ducha, un buen afeitado, en casa o para perfumar sin grandes pretensiones.
Si eres un enamorado de la nota de lavanda, esta es un agua de colonia clásica entre las clásicas, económica, sencilla y con opciones como esta que muestro de gran formato (320ml), para decantar en frascos rellenables.

25 Me gusta

Ahí las mias

27 Me gusta

Esa aquarium dicen que va en el rollo de aqua di sale o salaria. Es así?
Gracias

Aquarium es un acuático creo recordar que se nota menta (si no me confundo con susurro) y un toque verde con el fondo marino pero no es el verde de Aqua di sale que es característico por el mirto

2 Me gusta

Susurro es comer higos debajo de la higuera :joy:

2 Me gusta

No ese es sombra

2 Me gusta

Esa colonia la uso desde que era joven, mi padre la usaba y mi abuelo también. Es una lavanda inglesa estupenda.
A mi me sube el ánimo cuando me la pongo por la mañana los días que toca.

2 Me gusta

477-A5-A08-B48-F-4-BE0-B8-B9-27-B264-D2-C648

Una vieja amiga que ya es difícil de encontrar.

22 Me gusta

Ese perfume lo oli la primera vez y dije pfff no es lo mio (quiza por el romero), pero poco a poco me fue conquistando. Elegante, diferenciador, calidad casi “nicho”…considero que es una obra maestra, y a un precio increible.

2 Me gusta

Una Prada L’Homme de Puig.

26 Me gusta

Puchhhhhh for the WINNN

Excelente elección

1 me gusta

20 Me gusta