Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Anda que has tardado :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

ya te digo … he ido esta mañana única y exclusivamente a por ella … :innocent: :shushing_face:

1 me gusta

Dónde la has pillado @Gnomo72?

Marvimundo …

también la tienes en ECI; pero 3 pavos más cara …

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A40914041-estuche-de-regalo-sport-man-brummel/

3 Me gusta

Vale, muchas gracias por la info. No conocía esa tienda :+1:t3:

1 me gusta

A ver si preparamos unos torreznos, tocayo.

2 Me gusta

Yo creo que el amigo @Gnomo72 tiene una antena pefumebolica en alguna parte de su cuerpo.

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: si si … no lo dudes … :innocent: :innocent: :innocent:

2 Me gusta

El sábado 27 de Noviembre.
Te lo digo con tiempo,ya está en marcha.
Un saludo!!

2 Me gusta

27 Me gusta

Wow!! Ese es muy bueno, aunque me dijeron q mega Reformulado. Ya nos cuentas como va de longevidad y proyección…

Y donde lo compraste :stuck_out_tongue_winking_eye:

A disfrutarlo.

1 me gusta

Nunca lo tuve así que…,no puedo comparar…
Comprar donde muchos Noti🙂

Oks, Recibido

Creo que directamente esta discontinuado y lo que hay es lo que queda.

1 me gusta

Pues no se, a ver los batches y demás.

Siempre tuve curiosidad por ese Amouage y más después del jabón de Joserra que no pude catar. Supongo que será mi regalo de Navidad este año

1 me gusta

Bueno, que no quiero ser copión. Me compro una Privata de esas que le gustan tanto a Orgaz y ahorro de verdad :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Regalo de cumpleaños de mi señora un pantalón de deportes y una jeroboam insulo.

30 Me gusta

Con el primer perfume por su cumpleaños me alegre con el segundo también pero ya con todos los que llevas me está entrando una envidia tremenda!!!

Ahora fuera de bromas a disfrutarlo :wink:

1 me gusta

¿Eeeeiiiin? :eyes:

1 me gusta