Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pintaza, ojalá review en breve

1 me gusta

La verdad que calidad precio es compra obligatoria, se comporta muy bien, tiene su toque de alcohol al principio pero luego se queda bastante bien, eso si, yo también estoy harto de los packs, de geles de esos que no los uso ni pa dios… :rofl:

Donde la has pillado?..tanto se parece…tipo a la Lidl?

1 me gusta

La he pillado en un bazar chino … tira más a la Lisboa de Zara …

1 me gusta

Ese Essence Terrae va a dar que hablar. Llevo tiempo diciéndolo.

Grandes adquisiciones. Saludos

2 Me gusta

A mí la nueva bulgari me recuerda demasiado al terre, la tendré que volver a probar

1 me gusta

Si, en parte. La otra parte me da un airazo al Guilty Absolute (casualmente tb de Morillas) pero más suavizado. Muy bueno emho

3 Me gusta

Pues aquí os dejo las 2 últimas, baratas y me han gustado mucho. A ver si toman nota con las presentaciones los que nos cobran en órganos algunos caldos.

26 Me gusta

Recién llegado esta mañana.

28 Me gusta

Algún sitio físico?

Yo la he adquirido en un bazar chino … creo que en Douglas también las tienen …

1 me gusta

Bon dia i gràcies compi

1 me gusta

Desde Notino,como copia de seguridad.

29 Me gusta

No he podido resistirme

28 Me gusta

Yo hoy he vuelto a por ella y otra vez que me he venido con otra … Mira que se me resiste :rofl::rofl::rofl:

A mi me huele a coco …

23 Me gusta

He comprado una igual también, pero estaba en la parte femenina, junto a un montón de productos de la misma gama.

No tenemos remedio.

1 me gusta

El otro día la probé y lo que me dio la sensación es de haberla olido y probado anteriormente … algo como un olor muy conocido… supongo se parece a alguna ya existente

1 me gusta

La estoy llevando ahora mismo y tengo esa misma sensación, innovadora no es, pero huele genial y cuesta cuatro perras.

1 me gusta

Tú que tienes las dos, Sandro, la de hoy y la Intense, qué diferencias ves? Quiero pillar solo una de las dos.

1 me gusta

Son muy parecidas.
Proyecta más la intense y la normal es más para distancias cortas.
Mantienen el mismo ADN.
Me parece algo más elegante la normal.

6 Me gusta