Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Perdón por meterme donde no me llaman.

Yo también tengo las dos y es lógico que la más afamada ya que es más bestia.

Pero para mí es demasiado. Me gusta mucho más la normal. Es más usable y se disfruta más.

Mi opinión claro …

7 Me gusta

Muchas gracias, @HarryLime y @Tabernero, primero pillaré la normal. De la Intense probé un decant y tenéis razón.

2 Me gusta

Como dices la clave es probar ambas :wink: aún así … Al precio que se encuentran raro que luego uno no pique una teniendo la otra …

Pero yo siempre recomiendo la normal. La visto mucho más

2 Me gusta

Muchas gracias!!

2 Me gusta

Alberto @Alcagri tengo la intensa,a mi me gusta mucho,nunca probé la colonia,pero la intense es muy buena,además tiene un buen precio.

1 me gusta

Y la Infinite la conocéis?

Saludos

1 me gusta

Gracias Sergio. Es lo que dices, muy buena. Pero compraré primero la normal, pues tengo aún unos ml de la Intense, y luego ya sabes lo que pasa …. :joy:

2 Me gusta

A cuál crees que se parece? He leído más arriba a otro compi que la intense dark tobacco de zara, pero no me da a mí ese punto, quizás más a la rich warm adictive, también de la colección tobacco

1 me gusta

Ya ve :grin:

2 Me gusta

La Intense es un escándalo. No conozco la normal, pero siendo tan similares como comentan pues mi decisión es simpleshhhhh.

Pero me parece bien tb empezar por la normal.

Saludos y a disfrutarla

3 Me gusta

Mañana pruebo de nuevo la Intense, pero contrapesando la opiniones del resto de compañeros que les gusta bastante la normal, creo que puedo sacar conclusiones. Gracias @M.David

3 Me gusta

Dice que mas a Rich Warm Addictive

2 Me gusta

eso me parece a mi también … con más coco y menos duración; pero tirando a ella …

1 me gusta

Tienes mi voto para el premio Nariz de Oro 2021 :joy:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: no no … no os fieis mucho mucho de mi … :kissing: :ghost:

1 me gusta

Mi primer Hermés…

:man_shrugging:t2:

31 Me gusta

Prueba terre de Hermes edp o edt,que en mi opinión son dos muy buenas colonias,está h24 es más genérica.

1 me gusta

Me gustó la verdad, buena fragancia.

Saludos

habrá que pegarle un tienteCico

La verdad que a mi me gusta bastante…
Tiene un "deje"a Esencia de Loewe de toda la vida pero mas moderna…habra que seguir testando.